Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Zoni

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zoni.png

Los Zoni son criaturas misteriosas capaces de cualquier cosa, que, aunque lo aparenten, no son ni biológicos ni robots. Están hechos de energía pura, y se encierran en el traje que llevan para sobrevivir en otras dimensiones, ya que los Zoni provienen de la Dimensión Zoni, una dimensión desconocida. Se reconocen por su brillo azul, las antenas y la voz (que tiene un tono misteriosos), además de sus poderes.

Los Zoni aparecen por primera vez como personajes en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, donde se le aparecen en visiones o sueños a Clank y le dan habilidades especiales, como las alas robóticas o el Geo-láser.

En Ratchet & Clank: En busca del Tesoro, los Zoni aparecen en la Nebulosa de Breegus, en el vídeo final del juego, en el Gran Reloj, con el Dr.Nefarius, que se había ofrecido a "reparar" a Clank.

En Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, los Zoni están en el Gran Reloj hasta que Nefarious da por concluida su amistad con ellos empleando el Disruptor Cerebral Hipersónico, justo cuando empieza el juego y antes de que Clank despierte, causando su huida y el caos temporal, así como daños en el Reloj (como el apagón que hizo que Clank despertara). Después, Ratchet puede ir recogiéndolos en un recipiente para mejorar la Afelión, e incluso les salvan la vida cuando "aterrizan" con el asteroide en Morklon. Ratchet pretendía devolverlos. Pero no lo hace nunca.

Curiosidades Editar

  • En Clank: Agente Secreto hay un truco para desbloquear un disfraz Zoni.
  • Si se reúnen 40 Zoni se desbloquea una batalla final contra Vorselon después de derrotar a Nefarious y a Azimuth.

Wiki al azar