FANDOM

El Z-Grute es un enemigo de Ratchet & Clank: Todos para uno. Es el primer jefe del juego y a su vez aparece en el primer nivel.

Ratchet & Clank: Todos para uno Editar

Qwark, en ese momento presidente de la Galaxia Polaris llamado por una persona que como afirma él es muy misteriosa, acude a recoger el premio "herramienta intergaláctica de la justicia" junto a Ratchet y Clank. Justo al momento de llegar aparece el Dr. Nefarious acompañado por Lawrence, el cual había llamado a Qwark para que fuera a recoger el "premio" y así poder reanimar al Z-Grute para que acabara con Qwark. Al final el plan falla y el Z-Grute escapa y empieza a destruir la ciudad.

Como el Z-Grute es lufimófago se alimenta de la electricidad decide ir al tejado del anfiteatro ya que contiene un generador de electricidad. A su vez, mientras nuestros héroes intentan detener al Z-Grute robots de origen desconocido aparecen intentando capturar al Z-Grute por motivos desconocidos, aunque nuestros héroes se tienen que enfrentar a muchos robots al final salen victoriosos. Al final nuestros héroes lo derrotan gracias a unas torretas que había en el edificio posterior al anfiteatro. Pero por desgracia una nave desconocida aparece y captura al Z-Grute junto con nuestros héroes.

El Z-Grute vuelve a aparecer junto a nuestros héroes dentro de un laboratorio. Cuando el cuarteto se libera, la criatura es llevada al centro de operaciones para marchar a Efemérides. Tiempo mas tarde, en la batalla final contra el Maestro Loki, el Z-Grute es devorado por Loki y este absorbe sus poderes lufimofagos .

Poderes Editar

  1. Puede sobrecargar cualquier dispositivo eléctrico hasta destruirlo
  2. Puede absorber energía de cualquier dispositivo eléctrico para regenerar energía/vida

Aparición Editar

Galería Editar