Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Visicañón

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Visicañón (Visibomb Gun en inglés) es un arma manufacturada por Gadgetrón que aparece en Ratchet & Clank y Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Dispara un misil teleguiado de gran potencia.

Información Editar

El visicañón dispara visibombas que Ratchet puede guiar desde la distancia para que impacten en los enemigos. Al disparar el visicañón, la pantalla cambiará a vista en primera persona, pasando el jugador a controla la visibomba. La visibomba se controla con el Joystick analógico izquierda, de manera similar a Ratchet, con una capacidad de giro bastante limitada. La visibomba puede ser controlada durante un largo período de tiempo. No obstante, si se aleja demasiado del campo de visión de Ratchet, se perderá la imagen y la visibomba desaparecerá. Además, si la visibomba lleva mucho tiempo sin impactar contra nada, explotará por sí sola.

Por lo general, el visicañón se usa exclusivamente para disparar a enemigos lejanos, de manera similar a un francotirador. La visibomba posee una gran potencia y, al impacta, genera una explosión de gran alcance.

La principal pega de este arma es que Ratchet es totalmente vulnerable mientras esté usando el visicañón. Si un enemigo le golpea mientras esté controlando una visibomba, la cámara volverá automáticamente a Ratchet, haciendo que se pierda la visibomba. Otra desventaja del visicañón es el elevado costo de munición (100 guitones por visibomba).

En Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, el poder del visicañón se ve reducido, puesto que en Ratchet & Clank podía eliminar a enemigos grandes o mini-jefes en pocas balas, o incluso una, mientras que en Ratchet & Clank 2, es posible que algunos enemigos aguanten más visibombas.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

El visicañón es el arma de largo alcance más eficaz jamás creada por Gadgetrón. Lanza un visicañón, contrado a distancia, y libera una tremenda carga explosiva con precisión quirúrgica.

Precaución: Dispara siempre el arma desde un lugar seguro, ya que si sufres daños, el vuelo del proyectil terminará.

Mejoras Editar

Artículo principal: Mega visicañón

En Ratchet & Clank 2, al llegar al modo Desafío, Ratchet puede adquirir esta única mejora del visicañón por el precio de 150.000 guitones. El mega visicañón cuenta con más potencia y munición. Además, la visibomba es más fácil de manejar.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En la compra del visicañón se obtienen 10 visibombas teniendo una capacidad de 20.

Referencias Editar

  1. Aunque no se puede comprar hasta alcanzar el planeta Pokitaru ya que salía a la venta un arma por planeta y en la primera expedición en Orxon, Ratchet, no pudo salir sin una máscara O2.
Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
En otros idiomas

Wiki al azar