Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Videocómic de Qwark

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Videocómic.jpg

Qwark en el segundo videocómic.

El videocómic de Qwark es una recopilación de las increíbles aventuras, que ya ocurrieron anteriormente, del Capitán Qwark en una serie de videojuegos jugables en un VG-9000. Los videocómics aparecieron en Ratchet & Clank 3 y ayudaron mucho a Ratchet y a Clank a detener al Dr. Nefarius ya que este fue derrotado en un pasado por el Capitán Qwark y se grabó en estos videocómics la historia. Se compone de 5 videocómics y uno de ellos fue "secreto", ni los mayores fans del Club de fans del Capitán Qwark sabían de su existencia.

Videocómics Editar

Trucos Editar

QwarkTutú.jpg

Qwark con el tutú.

Estos videocómics tienen trucos ocultos, algunos se introducen mediante unos códigos en el menú de pausa y otros son activados pulsando una serie de botones.

  • Al completar, Ratchet, el Videocómic 4: Deja Q y todo otra vez, Al le dice a Ratchet:
    "¿No queréis desbloquear los trajes secretos de Qwark? / Usaré los códigos de activación. A ver... / arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, círculo, cuadrado, cuadrado... / ¡Lleva un tutú!"
    Este truco es real en el juego, hace que Qwark lleve un tutú, pero esto varía ya que este mismo código activa a Qwark oscuro.

Aparición Editar

En otros idiomas

Wiki al azar