Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Tubo de minicohetes

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Tubo de minicohetes (Minirocket Tube en inglés) es un lanzacohetes manufacturado por Megacorp que aparece en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope y Ratchet & Clank 3. Dispara cohetes de gran rango a gran velocidad y con autoguiado.

Información Editar

El tubo de minicohetes, tal y como su nombre sugiere, es un cañón que dispara cohetes. Estos cohetes se disparan a gran velocidad, y alcanzan grandes distancias. Los cohetes, además, poseen capacidad de autoguiado. Los cohetes pueden dispararse continuamente, con un ratio de fuego medio. Los cohetes, además, al impactar, causan una pequeña explosión que causan daño a los enemigos alrededor del enemigo disparado. El tubo de minicohetes posee fijación automática de objetivos.

En Ratchet & Clank 3, el tubo de minicohetes aparece en el modo multijugador. Su ratio de disparo es considerablemente menor, pero sigue manteniendo sus otras características.

Mejoras Editar

Cañón de multicohetes Editar

Cañón de multicohetes.png
Artículo principal: Cañón de multicohetes

El Cañón de multicohetes es la mejora del tubo de minicohetes. El cañón de multicohetes dispara cohetes de un tamaño mayor a los del tubo, con una potencia y una cadencia de disparo mayor. Además, se puede mantener pulsado el botón círculo para cargarlo y poder disparar 4 cohetes (como máximo) de una vez.

Apariciones Editar

Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar