Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Trofeos PlayStation 3

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los trofeos son unos logros que se desbloquean al hacer un objetivo determinado. Muchos juegos de PlayStation 3 tienen este sistema de trofeos, que tienen 4 categorías:

  • Bronce: Son los más fáciles de conseguir y son los que más abundan.
  • Plata: Son de dificultad media y los hay en menor cantidad que los bronce.
  • Oro: Son más difíciles de conseguir y hay muy pocos en cada juego.
  • Platino: Es el más difícil de conseguir porque se obtiene al tener el resto de trofeos.

Este sistema se añadió en la saga de Ratchet & Clank desde Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo hasta el más actual.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo es el primer juego de la saga de PlayStation 3 que tiene este sistema de trofeos. Las anteriores dos entregas no tienen este sistema ya que fue implantado por primera vez en 2008, algunos de los juegos ya tenían este sistema integrado en el juego, en cambio Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Ratchet & Clank: En busca del tesoro no contenía este sistema. El sistema de trofeos era obligatorio para los juegos a partir de 1 de enero de 2009.

Insomniac Games anunció que no sacaría parche de trofeos para estos juegos ya que esto requería un tiempo para su creación y lo querían dedicar para avanzar en la saga. Es muy probable que este sistema nunca salga para Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y para Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

Apariciones Editar

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar