Trofeos (Ratchet & Clank 3)

Los trofeos (trophies en inglés) hacen aparición en los planetas de Ratchet & Clank 3. Tal y como indica su nombre, son unos trofeos especiales que sólo aparecen en Ratchet & Clank 3. Fueron introducidos para conmemorar la trilogía de la saga. Inicialmente, no tienen ningún uso específico, pero cuando avances en tu aventura, si los consigues todos, servirán para abrir la puerta bloqueada que se encuentra en la sala de trofeos de la Nave Fénix.

Los trofeos pueden ser de dos tipos: de personajes o de objetivos.

Trofeo Campeón de Nación Aniquilación.jpg

Un trofeo de Ratchet & Clank 3. En esta ocasión, es el Trofeo de Campeón de Nación Aniquilación.

Personajes Editar

Son trofeos especiales con la forma de personajes. Son los más difíciles de conseguir. Los trofeos de personajes son los siguientes:

Ratchet Editar

Está en Florana. Para encontrarlo, en una plataforma donde hay un expendedor déjate caer y planea a la plataforma que está justo debajo. Ahí hay un guitón de titanio; ve por el borde derecho del edificio y llegarás a la plataforma de detrás donde estará el susodicho trofeo.

Clank Editar

Está en los Estudios Holostar, llegando al primer pirata que hay que hackear para avanzar. Después, activa el ascensor, y cuando llegues arriba, mira hacia la izquierda, donde encontrarás el trofeo. Sube arriba y lo conseguirás.

Al Editar

Está en Tiranilandia, en uno de los caminos que va a un cañón de plasma, en una roca elevada donde hay un guardián tiranoide. Salta y planea desde arriba para conseguirlo. 

Qwark Editar

Se encuentra en el Escondite de Qwark. Justo antes de llegar a la habitación encontrarás, a izquierda y derecha, unas cápsulas. Ve hacia la de la izquierda y encontrarás el trofeo.

Fontanero Editar

Está en Daxx, al final del camino que lleva a las Megabotas, en la torre. Necesitas saltar a la derecha.

Courney Gears Editar

Está en Koros, en una de esas plataformas de cristal, la cual lleva a una habitación secreta. Allí se encuentra el trofeo.

Lawrence Editar

Se encuentra en el Centro de Mando. Después de subir una rampa llegarás a una sala con guardias subidos en unas torres. Sube a la primera torre de la izquierda y allí estará el trofeo. 

Doctor Nefarius Editar

Está en Zeldrin, en una plataforma de roca algo elevada donde, además, te estarán esperando dos soldados, dispuestos a acribillarte.

Objetivos Editar

Son unos trofeos que se consiguen haciendo algo muy especial. A diferencia de los trofeos de personajes, no se encuentran esparcidos por los planetas, sino que tienes que hacer algo en determinado sitio.

Los trofeos de objetivo son:

Omegaarsenal Editar

Necesitas que todas tus armas (exceptuando el T.A.U.N. III) lleguen a V8 (Omega( No hace falta mejorar las armas de Ratchet & Clank 2.

Nanobuscador Editar

Pelea contra enemigos para subir puntos de experiencia hasta llegar a los 200 puntos de salud (nanotec).

Maestro de Habilidad Editar

Necesitas conseguir los 30 puntos de habilidad.

Coleccionista de Titanio Editar

Recoge todos los guitones de Titanio esparcidos por los planetas.

Campeón de Nación Aniquilación Editar

Supera todos los desafíos de Nación Aniquilación.

Amigo de la Guardia Galáctica Editar

Supera todos los desafíos de la Guardia Galáctica.

En otros idiomas