Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Tiranoide

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tiranoide de élite.jpg

Ejemplo de un tiranoide menor en la cárcel de Clank Agente Secreto.

Los tiranoides son los enemigos principales de Ratchet & Clank 3 y uno de los enemigos de Clank Agente Secreto.

HistoriaEditar

Los tiranoides son una raza de naturaleza agresiva, los cuales tienen costumbres muy primitivas, a pesar de que tienen tecnología armamentística suficiente para ser considerados un enenmigo peligroso.

En Ratchet and Clank 3 el grado de dureza se basa en el número de ojos;los tiranoides con un solo ojo son la fuerza menor de tiranoides y son debiles, los tiranoides con dos ojos son medianos y solo salen en el primer planeta (Veldín) como soldados de infantería, pero en otros planetas estan montados en pequeñas naves así como esqueletos robóticos lanza lasers.Los tiranoides con tres ojos son soldados de élite más fuertes que los otros dos.La fuerza mayor tiranoide tiene cuatro ojos y son mas grandes que ningun otro tiranoide, portan un arma de triple repetición mortal y además pueden llevar o no mochila propulsora.La madre de los Tiranoides puede serla mas fuerte de todos. Pero a partir del planeta Metrópolis pasan de ser blandengues a ser robóticos por el bioaniquilador diseñado por el Dr. Nefarius.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar