Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Tiburones de Arena

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¿Podéis eliminar a los tiburones de arena para que pueda llegar a mi nave?

Skid McMarx en Ratchet & Clank (PS4).

Tiburones de arena son unos enemigos que aparecieron por primera ves en Ratchet & Clank.

Historia Editar

Ratchet & Clank Editar

Los Tiburones de arena
Nido de los Tiburones de arenas (Original).jpg

Nido de los tiburones de arena

aperecieron por primera ves en el Planeta Aridia atacando a Skid McMarx luego de que este se estrellaran en el Planeta Aridia. Luego de que Ratchet y Clank llegaran a Aridia Skid le pidio a Ratchet que eliminara los tiburones de arenas cercanos a cambio de regalarle su Hoverboard al cual Ratchet asedio.

Ratchet & Clank 3 Editar

A pesar de no aparecer como enemigo, en el Museo Insomniac aparece un modelo del tiburon de arena de tamaño mediano con ojos 4 patas y una cola.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Nido de los Tiburones de arenas.jpg

Nido de los Tiburones de arena (Reboot)

Los tiburones atacan a Skid luego de que este huyera de los Blarg, luego de recibir el Infobot de Skid, Ratchet y Clank parten al planeta Aridia dond salvan a Skid de unos tiburones de arenas este ultimo le pide a Ratchet que elimine los tiburones cercanos para que este llegue a su nave, luego de que Ratchet cumplio su objetivo Skid le regalo su Hoverboard a Ratchet.

Curiosidades Editar

  • A diferencias de los Tiburones de la vida real los Tiburones de arena viven en tierra mientras que los de la vida real viven en el agua.
  • En Ratchet: Gladiator Dallas Wanamaker menciona que existe un variante de los Tiburones de arena con 7 patas.
En otros idiomas

Wiki al azar