Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Teracnoide

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los teracnoides son una raza del planeta Terachnos son los seres mas inteligentes de la Galaxia Polaris participaron en la construcción del Superordenador IRIS su líder se llama Pollyx, presidente de Industrias Pollyx que estudian la energía Zoni. A pesar de ser seres inteligentes y lógicos, su estudio con los zoni les dieron a conocer la energía sobrenatural y a crear hechizos con esa energía como el que utilizó Angstrom Darkwater para la vida eterna aún que no le fuera muy eficaz hasta que le volvieron a colocar una cabeza. Se dice que el único ser mas inteligente que Pollyx tenía 8 cerebros solo es superado por Orvus líder de los zoni y mas inteligente aún que con un solo cerebro con el que creó el Gran Reloj con 4,8 billones de piezas (la maquina mas compleja del universo conocido, después del Gran Reloj viene el Superordenador IRIS).

AparienciaEditar

Los teracnoides en si mismos paracen pequeños pulpos, por ejemplo; sus cabezas ovaladadas son más grandes que sus cuerpos posiblemente por que albergan sus 3 cerebros, bigotes carnosos, ojos pequeños totalmente redondos azulados, carecen de dedos y en su lugar tienen una mano muñon, 8 pies aracnidos, raramente los teracnoides desarollan pelo y si lo tienen es un castaño claro y su piel suele ser rosada. La vestimenta estandar suele ser una prenda de un traje gris de cuerpo completo, un arnes craneal y una pequeña gorra roja.

AparicionesEditar

Wiki al azar