Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Tecnomitas

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se necesita imagen.png ¡Ahora tienes la oportunidad de ser nuestro héroe!

Esta página aún no contiene imagen. Si consigues una para esta página tendrás el honor de ser nuestro Héroe.

SlimCognito.jpg ¡Atención!

Esta página tiene algunos fallos en cuanto a edición y ortografía. Si sabes como arreglarlos, por favor, edítala y soluciona el problema.
El problema adjuntado es: Nombres no oficiales. Son solo suposiciones..

Los tecnomitas son una raza enemiga principal en Ratchet y Clank: El tamaño importa. Otto el Destructor es el líder tecnomita. Tienen tecnología muy alta y un tamaño muy reducido.

Su origen es desconocido.

Hay varios tipos de guerreros tecnomitas:

Robots tecnomitas Editar

  • Arácnidos: Su defensa y ataque no es gran cosa.Puede ser absorbido por el Cañón de succión.Ataca cuerpo a cuerpo.
  • Levitadores: Lanzan disparos láser. Pueden provocar problemas en el principio del juego,pero según vayas avanzando se harán más fáciles de matar para ti. Es mejor atacarlos a distancia. Aparecen en Pokitaru, Ryllus, Kallidon y Puesto Médico Omega al igual que los arácnidos (los arácnidos no aparecen en Metalis). Si usas blindaje Camaleón o Cazador sólo te quitarán 2 nanotecs al golpe.
  • Lanzamisiles: Aparecen sólo en la Luna de Dayni y el puesto Médico Omega.Son duros de pelar,con buena defensa y ataque.

Tecnomitas Editar

  • Bajos: Simples,dan golpes cuerpo a cuerpo rodeados de rayos a veces.Son más fuertes que cualquier robot menos el Lanzamisiles. También son más débiles que el Guerrero de choque.
  • Guerreros de choque: Lanzan rayos a través del suelo con su "bastón". Es más fuerte que cualquier robot, menos el Lanzamisiles.

Clones de Ratchet Editar

  • Con Lacerador: Estos son los más fuertes y resistentes. Sólo aparecen en Quadrona.
  • Con Achicharrador: Los más rápidos pero muy débiles. Se eliminan enseguida. Sólo están en la batalla de clones de élite de Quadrona.
  • Con Cañón Conmocionador: Lentos y... penosos para estar en esta parte del juego. Son casi tan débiles como los de Lanzallamas.Sólo están en la batalla de clones de élite de Quadrona.

Aparición Editar

Wiki al azar