Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Talwyn Apogee

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Talwyn Apogee era una Markaziana que se encontró por primera vez con Ratchet y Clank en la búsqueda del secreto lombax, despues se hicieron amigos y les ayudó en varias aventuras. Su padre, Max Apogee, era un famoso explorador que también buscaba el secreto Lombax, pero desaparecio en extrañas circunstancias, desde ese momento fue criada por dos bots de batalla viejos.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientesEditar

Ratchet y Clank conocieron a Talwyn en la estación espacial Apogee, donde, ella, Cronk y Zephyr intentaron matarlos en un principio, pero despues de conocerse emprendieron juntos un viaje en busca del secreto Lombax, empezando por el Planeta Ardolis, Talwyn ayudo a Ratchet hasta que fue encarcelada en el Planeta Viceron, Ratchet y Clank consiguen rescatarla y desde ahi ayuda a Ratchet y Clank hasta que en Fastoon, consiguen derrotar al Emperador Percival Tachyon y arrebatarle el dimensionador.

Ratchet & Clank: En busca del tesoroEditar

Después de que los Zoni se llevaran a Clank, Ratchet, junto con Talwyn, buscaron el ojo de obsidiana, la unica forma de encontrar a Clank, descubrieron que se encontraba en el planeta Merdegraw, llegaron al Mar de las Azores pero los piratas los dispararon en un cañon y aterrizaron en la isla de Hoolefar, despues Rusty Pete dijo que les ayudaria, pero en realidad era una trampa para poner la cabeza del capitan Romulus Slag sobre el cuerpo de Angstrom Darkwater, aunque finalmente derrotan al fantasma de Angstrom y recuperan la estrella fulcro, que servia para poder usar el ojo de obsidiana, despues, Ratchet descubre que Clank esta en manos del doctor Nefarius, es entonces cuando ambos se separan.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

talwyn es mencionada por ratchet al principio de el juego,tambien aparece en el subconsciente de clank y tambien es mencionada en la radio pirata.

Ratchet & Clank (cómic)Editar

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

Ratchet & Clank: Antes que Nexus Editar

Ratchet & Clank: Nexus Editar

Galeria Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar