Fandom

Ratchet & Clank Wiki

TAUN IV

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El TAUN IV es un arma tan poderosa que por miedo a que cayera en manos equivocadas la compañía Gadgetrón tuvo que destruir sus holoplanos y repartirlos por la Galaxia Polaris. Tiene una potencia de más o menos de 1025 por disparo y 300 de munición lo que supone un total de 307.500 de daño. Y en el nivel final como T.A.U.N 4-ever VX y mejorada al máximo con las mejoras de raritanio tiene una potencia de aproximadamente 5141 por disparo y 900 de munición lo que supone un total de daño de aproximadamente 4.626.900 de daño, lo que hace que sea el arma más potente del juego.

A diferencia de sus predecesores, el  T.A.U.N. IV no es un lanzador de misiles, sino que lanza pequeñas bolas de energía en alta cadencia que acaban con cualquier enemigo, hasta con los más duros, en cuestión de segundos. Esta arma tiene una mira automática integrada para acabar con varios enemigos a la vez.

Cómo conseguirlo Editar

Se obtiene al recoger todos los holoplanos y entregárselos al Contrabandista en el Puesto avanzado L51, del planeta Sargasso. Al entregarlo dice "Mucho cuidado con esto, este dejaviudas está prohibido en 8 galaxias", dando a ver que el T.A.U.N. IV es un arma ilegal que solo se obtiene en mercado negro. Es lo suficientemente poderoso como para tener una Ley Galáctica que lo prohíbe, y que alguien mencionando el arma podría poner en la cárcel por mucho tiempo.

Aparición Editar

Wiki al azar