Fandom

Ratchet & Clank Wiki

TAUN III

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El T.A.U.N III (siglas de Te Abro Una Neva III; RY3NO, Rip Ya 3 New Ones en inglés; T.E.L.T. III, T'Eclater La Tronche III en francés) es un poderoso arma con capacidad de rastreo que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Es, además, la tercera versión del poderoso T.A.U.N.

Información Editar

El T.A.U.N III consiste en un arma que lanza 8 minimisiles que atacan cada uno a un enemigo. No obstante, varios misiles pueden centrarse únicamente en un solo enemigo. Estos misiles cuentan con una potencia abrumadora, capaces de eliminar habitaciones llenas de enemigos con pocos disparos. Al igual que otras armas de Ratchet & Clank 3, el T.A.U.N III puede elevarse de V1 a V5. No obstante, no puede adquirirse la versión mega, giga y omega en el modo desafío..

Mejoras Editar

TAUNCERADOR Editar

TAUNCERADOR (TAUN III) R&C 3.jpg
Artículo principal: TAUNCERADOR (T.A.U.N. III)

Al llegar a V5, el T.A.U.N se convetirá en el TAUNCERADOR. Su funcionamiento cambia drásticamente, debido a que abandona el concepto de disparar mini-misiles para pasar a disparar destellos cegadores y desintegradores. Todos los enemigos en el campo de visión de Ratchet serán eliminados.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • Es el único arma de la serie T.A.U.N que Gadgetrón vende al público.
Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar