TAUN II

El T.A.U.N II (Te Abro Una Nueva; RYNO II, Rip Ya A New One en inglés) es considerado el arma con más nivel de poder respecto a relación de poder-polivalencia de Ratchet & Clank 2. Armas como el Zodiac o la UltraMini-Atómica son más potentes y peligrosas, sin embargo, TAUN II cuenta con una eficacia 100% en todas situaciones y una gran capacidad de munición, cosa que es un pro para esta.

Información Editar

Este es un lanzacohetes automático que deja completamente atrás a armas como el cañón de megacohetes o bien hace mucha rivalidad con el plasmatrón, por cada disparo lanza un potente cohete que va hacia la víctima más cercana de todas las que haya fijado. El cohete tiene poca capacidad explosiva, pero una inmensa potencia, el talón de aquiles de este arma son los enemigos voladores rápidos ya que la maniobrabilidad de los misiles es límitada.

Además, como su antecesor TAUN, es un arma económica respecto a munición, ya que solo cuesta 50 guitones el disparo y en las cajas te da paquetes de munición de hasta 25 proyectiles.

A pesar de que en la tienda gadgetron de Barlow si en tu partida anterior de Ratchet & Clank tienes cierta arma ya comprada, esta será gratis, el TAUN es diferente, ya que indiferentemente de que lo tengas tendrás que pagar 1,000,000 guitones para obtenerlo. Sin embargo, como ya se menciona, es una buena inversión económica.

Aparición Editar