Fandom

Ratchet & Clank Wiki

TAUN

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El TAUN o T.A.U.N. (siglas de Te Abro Una Nueva; RYNO, Rip You a New One en inglés) es el arma más devastadora de todas las aparecidas en los videojuegos de Ratchet & Clank. Se caracteriza por su potencia extrema y su capacidad de rastreo.

De acuerdo con Gadgetrón es solo vendida en el mercado negro ya que la compañía descontinuó su venta debido a que es demasiado peligrosa para el uso civil.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

Fabricado originalmente por Gadgetrón como lo último en un armamento táctico, el TAUN sólo está disponible en el mercado negro.

Sus misiles de gran capacidad, alta cadencia de disparo y seguimiento automático hacen que este arma sea demasiado peligrosa para el uso civil.

Ratchet & Clank: El tamaño importa y Clank Agente Secreto Editar

Su funcionamiento cambia radicalmente. Aparte de tener un diseño mucho más futurista, dispara 6 cohetes, al contrario que su versión anterior, que disparaba 7. El ratio de fuego de esta actualización es mayor que la del primer TAUN Además, es muchísimo más caro: cuesta 9.999.000 guitones en Ratchet & Clank: El tamaño importa/2.000.000 guitones en Clank: Agente Secreto.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Esta superarma difícil de encontrar dispara una densa lluvia de balas acompañada por andanadas de cohetes.

Series Editar

Artículo principal: Saga TAUN

Mejoras Editar

TAUNCERADOR Editar

TAUNCERADOR (TAUN).jpg
Artículo principal: TAUNCERADOR (TAUN)

La mejora del TAUN sólo está disponible en Ratchet & Clank: El tamaño importa y Clank Agente Secreto. Hay un cambio muy significativo con respecto a su anterior mejora. En esta versión, dispara más misiles, con fuerza suficiente para derrotar a jefes finales en pocos disparos. Posee 50 bloques de munición.

¡¡¡TAUN extremo!!! Ω Editar

Cuando el TAUN alcanza el Nivel 5 pasa a ser llamado ¡TAUN extremo! el cual obtiene mayor potencia de disparo y permite la compra del ¡¡¡TAUN extremo!!! Ω por 1.000.000 de guitones en el modo desafío de Ratchet & Clank (PS4).

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

T.A.U.N de oro.png

El T.A.U.N de oro en Ratchet & Clank.

  • En Ratchet & Clank: El tamaño importa, cuando Ratchet se va a enfrentar a Otto, él pregunta: ¿Qué es más poderoso que la inteligencia? A lo que Ratchet responde: ¿El... TAUN?
  • A pesar de tener 9 orificios de misiles, solo dispara 7.
  • En la compra del TAUN se obtienen 25 misiles teniendo una capacidad de 50.
  • Originalmente en Ratchet & Clank iba a tener una versión de oro pero por razones desconocidas fue dechasada.

Referencias Editar

  1. Al obtener las nueve holotarjetas TAUN.
  2. 50 guitones con el PDA.
Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank

Wiki al azar