FANDOM

Psst, ¿Te interesan los bajos precios? Represento el único mercado en el cual vendo mejoras de naves ilegales. Así que ya lo sabes, Slim Cognito es a quien debes contactar

Slim Cognito

Slim Cógnito es un personaje debutante en Ratchet & Clank 2, como vendedor de mejoras ilegales para la nave. También aparece en Ratchet & Clank 3, en la galaxia Solana, planeta aquatos después de huir de las autoridades de Bogon ya que le vendió un cañón de succión defectuoso a un menor, y en Clank: Agente Secreto, aparece en la cárcel. Vende armas, mejoras de naves, mejoras de armas... durante toda la saga de Ratchet & Clank.

Historia Editar

Se desconoce casi todo lo que se relacione con el, excepto que es un vendedor de armas y de mejoras de naves en "el mercado gris".

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

Aparece por primera vez luego de que Ratchet recorriera con sus deslizabotas las barandijas en el planeta Endako. Este se presenta abriendo un hueco de su nave y lanzando indirectas de sus mejoras. Luego, Ratchet y Clank observan su anuncio de mejoras para naves en el planeta Notak.

Ratchet & Clank 3 Editar

En este juego aparece en el planeta Aquatos, dentro de una expendedora de armas de la Galaxia Bogon. Slim revela que se encuentra allí por vender accidentalmente un arma a un menor, por lo que tuvo que refugiarse en un sitio mas discreto para que la justicia no lo atrape. Este le vende a Ratchet un par de armas del juego anterior, y cuando tenga mas armamento disponible, le envía un mensaje al lombax. En este juego, Slim remplaza al narrador de los comics de Qwark en el quinto vídeo que nunca fue realizado oficialmente.

Clank: Agente Secreto Editar

Se encarga de ayudar a Ratchet desde la prisión vendiéndole un cambiaguitones y también ayuda a Clank con mejoras.

Ratchet & Clank: AHLD Editar

Es mencionado por el Superordenador IRIS cuando Ratchet pregunta, "¿Que personaje se presenta solo con dos ojos?". A lo cual responde diciendo que Slim Cógnito había sido encarcelado en la Prisión Zordoom por mostrar su cañón gravitatorio a unas hembras en un concierto en Ciudad Meridiana.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En todos los juegos solo se le han visto sus dos ojos, y nada más.