Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Sintenoide (arma)

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre Sintenoide, el arma manufacturada por Megacorp. Tal vez estés buscando Sintenoide (robot), el droide de combate usado por el arma..
Esta arma lanza inteligentes robots "acompañantes" que flanquean a Ratchet y le dan fuego de cobertura. Los robots duran hasta que se quedan sin munición, momento en el cual desaparecen.

Descripción del Sintenoide; Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope.

El Sintenoide (Synthenoid en inglés) es un arma manufacturada por Megacorp que solo aparece en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Este arma invoca a 4 sintenoides que ayudan a Ratchet en combate.

Información Editar

El sintenoide permite a Ratchet invocar a 4 sintenoides. Los sintenoides invocados se colocarán cerca de Ratchet, volando. Cuando detectan a un enemigo, los sintenoides atacan a ese enemigos con sus cañones de plasma hasta acabar con él. Cuando la munición de los sintenoides se acaba, desaparecen sin más.

Mejoras Editar

Kilonoide Editar

Kilonoide.jpg
Artículo principal: Kilonoide

El Kilonoide es la mejora del Sintenoide. Los kilonoides tienen un aspecto mejorado respecto a los sintenoides. Los kilonoides, además, poseen una cadencia de disparo mayor. Por si fuera poco, tienen la capacidad de lanzar bombas desctructivas que causan explosiones de gran rango.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar