Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Sigmund

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

Sigmund es un robot de color rojo. Es el ayudante de Orvus, pero cuando Clank llega al reloj, Sigmund le ayuda a él. Su serie es Sigma 0426A.

Biografía

Fue diseñado por Orvus en el Gran Reloj, pero construido en el planeta Viceron. Antes de ser encargado de mantenimiento del Gran Reloj, trabajó allí. Sigmund ayuda a Clank a escapar de Nefarious, y le ayuda a enseña a reparar el Tiempo, mantener el reloj y viajar por él. También a dominar las grabaciones temporales. Sigmund conduce a Clank hacia la Cámara de Orvus , pero Lawrence, que estaba espiándolos y siguiéndolos, entró con ellos y la Cámara de Orvus, que quedó en manos del Dr.Nefarious. Después de que el dúo protagonista venciera a Nefarious. Cuando Alister mata a Ratchet, Sigmund ayuda a Clank a llegar a la Cámara de Orvus, entreteniendo al general, Alister Azimuth. Sigmund luchó hasta el final para defender la Cámara de Orvus, y cuando Clank se va con Ratchet en el último momento del Gran Reloj, Clank le entrega a Sigmund el Cronocetro y le asciende a encargado principal, Sigmund se pone en ese momento muy feliz.

Aparición

Wiki al azar