FANDOM

¡Nos están invadiendo! ¡No tenemos como detenerlos!... Oye pez gordo, si no salgo de esta, quería que supieras que...

Sasha Phynorix

Sasha Phyronix era la capitana de la Nave Fénix, la nave principal de la galaxia, en Ratchet & Clank 3 al final Sasha se vuelve la presidenta de la galaxia y deja al mando a Ratchet, el cual la dejaría después de la pelea contra Gleeman Vox.

Historia Editar

Sasha nació en un planeta desconocido y se convirtió en la hija del Presidente luego de que este ganara las elecciones, siendo adiestrada en las fuerzas galácticas convirtiéndose así en la capitana del la Nave Fénix, la base principal de la defensa de la galaxia.

Ratchet & Clank 3 Editar

Sasha conoce Ratchet

Sasha se presento a Ratchet y Clank luego de que estos encontraran a la bestia que derroto alguna vez a Nefarius, resultando ser en realidad, el Capitan Qwark, posteriormente introdujo al dúo del abastecimiento y funcionamiento de la Nave Fénix, donde ademas empezó a sentirse atraída por Ratchet. Al poco tiempo sin embargo, se entero de que su corría peligro por culpa de un ataque de Nefarius a Marcadia, la capital de Solana, aunque se tranquilizo luego de que Ratchet salvara la situación.

Sasha celda

Buscando la manera de que Qwark recuperara la memoria, la cual perdió por su soledad, Sasha encomendó al dúo ganar el premio de Nacion Aniquilacion, el cual era un disfraz de tiranoide junto a un holo-juego sobre Qwark en sus viejas aventuras. Afortunadamente y gracias a este juego, el Capitán recobro el conocimiento y su padre termino de colocarlo como el líder de la auto denominada "Fuerza Q", quedando Sasha como la segunda al mando. Sasha, sin embargo, termino ayudando a Ratchet y Clank en diversas ocasiones dándole consejos sobre como proseguir y como usar el disfraz. Luego de la derrota de la Madre Tiranoide, Sasha divertida como Ratchet narraba su experiencia en la pelea.

Helga Sasha lamento

Pero la conversación fue interrumpida por un holograma del Dr. Nefarius, quien amenazo a todos los presentes. Con Skid convertido en robot y la supuesta muerte del Capitán Qwark, Sasha recibió a Ratchet dándole un beso feliz de que siguiera con vida. Tras el funeral del capitán, el dúo marcho al Metrópolis para enfrentar al Dr. Nefarius, quien convirtió a toda la ciudad en robot con un dispositivo llamado "Bioaniquilador". Con la galaxia en peligro, Sasha ordeno a Ratchet buscar entre los escombros de la nave en donde había muerto Qwark, descubriendo un dispositivo.

Sasha Ratchet fin

Con la ausencia de Ratchet y Clank en la Fénix, esta fue atacada por las tropas de Nefarius, rápidamente Sasha contacto con Ratchet hasta que la señal se corto. Con la situación bajo control gracias a la llegada de Ratchet, Sasha le dijo al lombax que Nefarius tenia su bioaniquilador en el Planeta Kronos advirtiendo ademas que su próximo objetivo seria Veldin. Tras la destrucción del arma, Sasha se encargo de decirle a Ratchet y Clank que un bioaniquilador mas potente se encontraba a punto de operar en el Planeta Mylon. Gracias a la ayuda de Qwark, quien resulto estar vivo, Ratchet logro derrotar a Nefarius y para celebrarlo acompaño a Ratchet en el estreno de la película del Agente Secreto Clank.

Ratchet: Gladiator Editar

Sasha Gladiator

Sasha fue nombrada alcalde de Metrópolis y dejo el cargo de capitán a Ratchet, a quien visito a través de un holovideo para comprobar que todo anduviese bien, ademas de advertir que varios héroes fueron desaparecidos y asesinados en la Hora del Terror conducido por Gleeman Vox, pero antes de seguir hablando, la señal termino por cortarse.

Ratchet & Clank (cómic) Editar

...

Características Editar

Apariencia Editar

..

Personalidad Editar

..

Habilidades Editar

...

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es la segunda mujer en tener una relación sentimental con Ratchet, y la única en verse claramente un beso entre ambos. Las otras dos son Angela de la Cruz y Talwyn Apogee.