Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Saga TAUN

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

La saga TAUN es la lista de todas las armas más poderosas dentro de cada juego. Fueron manufacturadas por Gadgetrón, MegaCorp y GrummelNet. Las armas son:

TAUN Editar

Es el primer TAUN de todos. Apareció en Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: El tamaño importa y Clank Agente Secreto. Este TAUN dispara 9, 6 ó 7 misiles, dependiendo de la versión, los cuales irán automáticamente hacia el enemigo. El primero se compra por 150.000 guitones en el mercado negro (se desconoce el precio de Gadgetron), mientras que el actualizado tiene el precio de 9.999.999 guitones en los expendedores de Gadgetron.

TAUN II Editar

Aparece en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Se compra en los expendedores de Megacorp por 1.000.000 de guitones. Básicamente es una enorme metralleta de minimisiles de gran potencia que tienen una pequeña capacidad de persecución, pero normalmente suelen viajar en línea recta a toda velocidad. La ventaja que tiene sobre el primer TAUN es que puedes ver todos los blancos que fijas y los misiles tienen un viaje mas rápido, en detrimento de una mayor capacidad de seguimiento.

TAUN III Editar

TAUNCERADOR (TAUN III) Editar

Al elevar el TAUN III al V5, se convertirá en el TAUNCERADOR. Este arma dispara varias ráfagas de energía que se irán al cielo, provocando un destello que desintegrará y eliminará todo enemigo que haya en el campo de visión de Ratchet. Cuesta 3.000.000 de guitones en los expendedores de Gadgetron.

TAUNCERADOR (TAUN)Editar

TAUN IVEditar

TAUN IV ExtremoEditar

Mega TAUN IVEditar

TAUN VEditar

Mega TAUN VEditar

Omega TAUN VEditar

Prototaje TAUN VIEditar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Con un lanzacohetes con la misma potencia destructora.

Wiki al azar