Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Rusty Pete

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rusty Pete es el primero de a bordo del Capitán Slag. Suele aparecer junto a su capitán cantando una melodía pirata.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

En Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, acompañó al Capitán Slag en su Busqueda para encontrar el legendario secreto Lombax . Después de muchas luchas contra los Piratas Espaciales, Ratchet y Clank encontraron el secreto Lombax , el Dimensionador de Jasindu , sólo para que Slag y Pete llegaran a tiempo. Ratchet se negó a dar a Slag el Dimensionador, pero se vio obligado a por la amenaza de Pete a rozar a Clank con su espada y enviarlo a la taquilla. Después Ratchet  se infiltró la flota de Slag en el Pasaje Ublik y lo derrotó. Slag explotó y su cabeza cayó en manos de Pete. Slag, dijo a Pete la bondad de la otra vida y se transmite. Después de una breve luto por su capitán dio el nombre de Ratchet como nuevo capitán pirata de acuerdo con el código. Al final del juego  él trató de enseñar a Qwark a hablar como un pirata con un "¡Argh!"  Estaba enojado y frustrado de que Qwark no podía hacer las cosas bien, por lo que negó con la cabeza y dijo: "Voy a necesitar más Grog".

Ratchet & Clank: En Busca del tesoro Editar

Tras la muerte de su capitán en Armados hasta  los dientes, Rusty Pete viajó a Merdegraw siguiendo a Ratchet. Tras engañar a Ratchet lo traiciona y resucita a Slag para derrotar a Talwyn y Ratchet.

Ratchet derrota de nuevo a Slag y éste y Rusty Pete quedan varados a la deriva en el mar.

Cavernas de MorrowEditar

Comprobaré que no hay trampas para bobos [...] Por cierto: tu eres el bobo... y esta es la trampa.

Rusty Pete traicionando a Ratchet.

Cuando acompañó a Ratchet a las Cavernas de Morrow en busca del Mapa de Darkwater, Rusty Pete traicionó a Ratchet, y colocó a "Slag pinchado en un palo" en el cuerpo decapitado de Angstrom Darkwater, para revivir a su capitán, con la consecuencia de revivir también a toda su tripulación, maldita por Darkwater. Al final Rusty Pete abrió su propia "Escuela de Piratería", que fue anunciada en la Radio Pirata .

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

Rusty Pete abrió su propio local de hamburguesas llamada Hamburguesería saludable de Rusty Pete en Luminopolis. En un ataque del Dr. Nefarious que acabó mal, un Z'Grute se desató sobre la ciudad  . Durante el alboroto en la ciudad, ocurrió la destrucción de la Hamburguesería.

Galeria Editar

Curiosidades Editar

  • Parece ser vegetariano.
  • Es judío, pues se menciona que recibió el Hanukkah.

Wiki al azar