FANDOM

Comprobaré que no hay trampas para bobos [...] Por cierto: tu eres el bobo... y esta es la trampa.

Rusty Pete traicionando a Ratchet.

Rusty Pete es el primero de a bordo del Capitán Slag y su mano derecha. Suele aparecer junto a su capitán cantando una melodía pirata. Es un antagonista menor de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y uno de los principales en Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

Historia Editar

El fue fabricado, como todos los piratas espaciales, por el Emperador Tachyon cuando este era solo un niño, para que se encargaran de robar y saquear raritanio para el y sus droifidios. Tras cumplir con los requisitos, el cragmita abandono a los piratas en Praxus Siete, en donde al no saber otra cosa, continuaron robando a las ordenes del Capitán Darkwater, quien fue asesinado por su primero de a bordo, Romulus Slag y tomo su lugar acorde al código pirata. Rusty Pete rápidamente se convirtió en el primero de a bordo dada la estrecha relación que poseía con su amigo.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Romulus Slag ebrio

El aparece junto al Capitán Slag cantando sus típicas melodías y entrando en su cueva del tesoro, en donde descubren la presencia de un lombax. Cuando Slag alerta a los piratas, estos son sorprendidos con una bomba de gas lanzada por otra intrusa. Finalmente estos escapan llevándose el mapa del legendario secreto Lombax, por lo que comienzan a acosarlos en su recuperación. Después de muchas luchas persiguiendo a Ratchet por el Espacio, los piratas invaden el Planeta Jasindu, enfrentando a los Kerchus. 

Rusty Pete clank

Pero tras enterarse de que Ratchet y Clank se encontraban peleando contra el guardián del secreto Lombax, el Dimensionador, estos dejan que lo derrote, sólo para que Slag y Pete amenazaran a Clank con rozarle el cuello con su espada y enviarlo a la taquilla. Por lo que Ratchet se vio obligado a por la amenaza de Pete a entregar a Slag el Dimensionador. Finalmente el dúo se infiltro en la Flota de Slag, combatiendo este ultimo contra el lombax, pero el capitán termino explotando, quedando su cabeza, la cual cae en manos de Pete. Después de un breve luto por su capitán, Pete dio el nombre de Ratchet como nuevo capitán pirata de acuerdo con el código y asegurando que alcanzarían a Qwark en el Planeta Reepor, quien se había llevado el Dimensionador. 

Pete Qwark Apogge

Al final, después de derrotar a Tachyon, él trató de enseñar a Qwark a hablar como un pirata con un "¡Argh!", pero este estúpidamente no podía decirlo por lo que se enojo y frustro alegando necesitar mas grog. Finalmente observa como los Zoni aparecen de la nada y se llevan a Clank.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Rusty Pete cabeza Slag

Tras la muerte de su capitán, Rusty Pete viajó a Merdegraw siguiendo a Ratchet y a Talwyn quienes buscaban a Angstrom Darkwater al enterarse que este había tenido contacto con los zoni que secuestraron a Clank. Aparece hablando solo con la cabeza de Slag y llorando por su muerte. Después de que el duo fueran atrapados, Rusty se coloca la cabeza de su capitán y finge ser el para que los piratas de la antigua tripulación de Slag los lance por el cañón hacia la Isla de Hoolefar. Al día siguiente visita al dúo en la isla para informarles que sabia en donde se encontraba el Mapa de Darkwater y procede a enseñarles la cabeza de Slag pinchada a un palo para que los ayude a abrir las puertas bloqueadas.

Slag cabeza

Cuando acompaña a Ratchet a las Cavernas de Morrow , Rusty Pete usa a Slag para abrir algunas puertas y finalmente, este traiciona a Ratchet, y coloca a "Slag pinchado en un palo" en el cuerpo decapitado de Angstrom Darkwater, para revivir a su capitán, con la consecuencia de revivir también a toda su tripulación, maldita por Darkwater y al mismo, obligando que estos compartan el cuerpo para poder sobrevivir. Rusty les propone atacar la Isla de Hoolefar en busca del Ojo de Obsidiana, pero tras fracasar, estos se retiran a la Cueva de Darkwater.

Rusty historia

Estos engañan a Ratchet haciéndolo caer en una trampa y secuestran a Talwyn para después volver a la isla y robar el ojo. Ratchet logra zafarse de las trampas y alcanza a la tripulación y lucha contra Slag/Darkwater con la ayuda de Talwyn liberada mientras Rusty Pete presencia el suceso. Finalmente la unión es derrotada y cuando la cabeza de Slag se sale del cuerpo, Pete suelta la Estrella Fulcro y va a rescatar a su capitán. Al final termina de narrar estos sucesos a Slag en medio del océano, y este furioso por obligarlo a escuchar la historia, le ordena remar a la orilla.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempoEditar

La voz de Rusty Pete hablando con Slag puede ser escuchada en algunas ocasiones a traves de la Radio Pirata, mientras Ratchet se encuantra navegando por el espacio con su Afelion.

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

Rusty Pete abrió su propio local de hamburguesas llamada Hamburguesería saludable de Rusty Pete en Luminopolis. En un ataque del Dr. Nefarious que acabó mal, un Z'Grute se desató sobre la ciudad. Durante el alboroto en la ciudad, ocurrió la destrucción de la Hamburguesería.

Características Editar

Apariencia Editar

Rusty Pete bocetos
....

Personalidad Editar

...

Habilidades Editar

....

Apariciones Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Parece ser vegetariano ya que abrió una hamburguesería vegetariana en Ratchet & Clank: Todos Para Uno.
  • Es judío, pues se menciona que recibió el Hanukkah.
  • Normalmente se encuentra borracho, ademas de que una vez despertó junto a un Kerchu según el.