FANDOM

Rusty Pete es el primero de a bordo del Capitán Slag y su mano derecha. Suele aparecer junto a su capitán cantando una melodía pirata. Es un antagonista menor de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

Historia Editar

El fue fabricado, como todos los piratas espaciales, por el Emperador Tachyon, para que se encargaran de robar y saquear raritanio para el y sus droifidios. Tras cumplir con los requisitos, el cragmita abandono a los piratas en Praxus Siete, en donde al no saber otra cosa, continuaron robando a las ordenes del Capitan anterior a Slag, quien fue asesinado por este y tomo su lugar acorde al código pirata. No se sabe si Rusty era amigo de Slag antes o después de que asumiera su cargo, aunque dado la lealtad que Pete le tiene aun luego de su muerte, es probable que haya sido antes.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Romulus Slag ebrio.jpg

El aparece junto al Capitán Slag cantando sus típicas melodías y entrando en su cueva del tesoro, en donde descubren la presencia de un lombax. Cuando Slag alerta a los piratas, estos son sorprendidos con una bomba de gas lanzada por otra intrusa. Finalmente estos escapan llevándose el mapa del legendario secreto Lombax, por lo que comienzan a acosarlos en su recuperación. Después de muchas luchas persiguiendo a Ratchet por el Espacio, los piratas invaden el Planeta Jasindu, enfrentando a los Kerchus. 

Romulus Slag batalla.jpg

Pero tras enterarse de que Ratchet y Clank se encontraban peleando contra el guardián del secreto Lombax, el Dimensionador, estos dejan que lo derrote, sólo para que Slag y Pete amenazaran a Clank con rozarle el cuello con su espada y enviarlo a la taquilla. Por lo que Ratchet se vio obligado a por la amenaza de Pete a entregar a Slag el Dimensionador. Finalmente el duo se infiltro en la Flota de Slag, combatiendo este ultimo contra el lombax, pero el capitan termino explotando, quedando su cabeza, la cual cae en manos de Pete.

Después de un breve luto por su capitán, Pete dio el nombre de Ratchet como nuevo capitán pirata de acuerdo con el código y asegurando que alcanzarían a Qwark en el Planeta Reepor, quien se había llevado el Dimensionador. Al final, después de derrotar a Tachyon, él trató de enseñar a Qwark a hablar como un pirata con un "¡Argh!", pero este estúpidamente no podía decirlo por lo que se enojo y frustro. Finalmente observa como los Zoni aparecen de la nada y se llevan a Clank.

Ratchet & Clank: En Busca del tesoro Editar

Tras la muerte de su capitán en Armados hasta  los dientes, Rusty Pete viajó a Merdegraw siguiendo a Ratchet. Tras engañar a Ratchet lo traiciona y resucita a Slag para derrotar a Talwyn y Ratchet.

Ratchet derrota de nuevo a Slag y éste y Rusty Pete quedan varados a la deriva en el mar.

Cavernas de MorrowEditar

Comprobaré que no hay trampas para bobos [...] Por cierto: tu eres el bobo... y esta es la trampa.

Rusty Pete traicionando a Ratchet.

Cuando acompañó a Ratchet a las Cavernas de Morrow en busca del Mapa de Darkwater, Rusty Pete traicionó a Ratchet, y colocó a "Slag pinchado en un palo" en el cuerpo decapitado de Angstrom Darkwater, para revivir a su capitán, con la consecuencia de revivir también a toda su tripulación, maldita por Darkwater. Al final Rusty Pete abrió su propia "Escuela de Piratería", que fue anunciada en la Radio Pirata .

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

Rusty Pete abrió su propio local de hamburguesas llamada Hamburguesería saludable de Rusty Pete en Luminopolis. En un ataque del Dr. Nefarious que acabó mal, un Z'Grute se desató sobre la ciudad  . Durante el alboroto en la ciudad, ocurrió la destrucción de la Hamburguesería.

Galeria Editar

Curiosidades Editar

  • Parece ser vegetariano.
  • Es judío, pues se menciona que recibió el Hanukkah.

También en FANDOM

Wiki al azar