Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Romulus Slag

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

El Capitán Romulus Slag es el más famoso pirata espacial de la galaxia Polaris. Antes de él, estuvo el Capitán Darkwater. Es uno de los antagonistas principales de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

Historia Editar

Romulus Slag fue creado por Percival Tachyon junto a muchos piratas mas y tras unos años de servicio, fue abandonado a su suerte con los demás. Darkwater se also al mando a quien mato tiempo después y comenzó a liderar a los piratas espaciales saqueando a cualquier forastero que se les cruzara.

Ratchet & Clank: AHLD Editar

Romulus Slag ebrio.jpg

Entra en lucha contra Ratchet por querer robar su nave, pero mas tarde se entera de que es un lombax y que esta en su mismo planeta mientras estaba de borrachera con Rusty Pete, Ratchet consigue escapar de sus garras. Mas tarde, lo asalta de nuevo cuando este escapaba del planeta, pero termina derrotando de nuevo a sus subordinados. El es uno de los tantos interesados en el Dimensionador, por lo que invade el cometa en donde se encuentra el super ordenador pero no lo encuentra, aunque gracias a Ratchet y Clank, poco apoco se entera de que el mismo se encuentra en Jasindu, en ciudad Kerchu, por lo que con sus tropas, invaden el terreno.

Romulus Slag batalla.jpg

Cuando se da cuenta de que el mismo lo cuida Guardián Kerchu, deja que Ratchet se enfrente a el y lo destruya para después robar el Dimensionador y dejar semi-inconsciente a Clank para advertirle a Ratchet con quien se metía. Mientras festeja su obtencion en el Pasaje Ubik, se enfrenta en una dura batalla contra Ratchet, luego de que este irrumpiera en su base. Su cuerpo termina explotando, a excepción de su cabeza y tras unas ultimas palabras a Rusty Pete aparentemente muere.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Luego volverá a aparecer en la siguiente entrega robando el cuerpo a Darkwater e intentando ir a la Dimensión Zoni para saquearla pero, Ratchet le roba la estrella fulcro y separa la cabeza de Slag del cuerpo de Darkwater.

Características Editar

Romulus Slag arte.jpg

Habilidades Editar

Es un poderoso enemigo a tener en cuenta porque con su garfio puede lanzar fuertes descargas eletricas, puede transformar su garfio en un martillo que utilizara para dar un golpe al suelo para crear una onda expansiva mortal o cambiara su garfio por una jarra de ron que se beberá para después escupir fuego por la boca.

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar