FANDOM

Los Robots Guardianes son robots gigantes que protegen la sala de paradojología en el Bosque Terawatt.

Biografía Editar

Los robots guardianes son enormes robots que se dedican a defender la sala de paradojología. Estos atraen a los enemigos con un rayo de atracción del cual nuestros héroes no pueden escapar, después de atraer a un enemigo lo aplasta con sus puños.

Para que nuestros héroes no sean atraídos por el rayo atrayente deberán esperar el momento justo para pasar y así seguir con su aventura.

Cuando uno de nuestros héroes sea atraído uno de sus compañeros lo deberá agarrar con el Vac-U y llevarles a un lugar distinto y así evitar una muerte segura.

Al final nuestros héroes lograrán controlar uno de ellos tras avanzar por un bosque de plantas carnívoras llevando un generador de energía, en ese momento Cronk les iría indicando como controlarlo pero sin querer dio unas instrucciones para activar el modo asesinato, entonces en ese momento Zephyr lanza un casco de control mental para salvar a nuestros héroes.

Debilidades Editar

La única forma de acabar con uno de ellos es con otro robot guardián o disparando a los círculos de energía que tiene en su pecho y en sus manos.

Aparición Editar

También en FANDOM

Wiki al azar