Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Rayo mórfico

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Rayo mórfico (Morph-o-Ray en inglés) es un arma introducida en Ratchet & Clank. Este arma fue originalmente creado como un rayo desintegrador, pero por varios fallos técnicos, quedó convertido en otra cosa.

Al usar este arma, lanza un rayo multicolor, que se puede mantener en acción infinitamente manteniendo pulsado el botón de disparo. Este rayo convierte a los enemigos en pollos y en gallinas. Dependiendo del tamaño del enemigo, el tiempo para convertirlo en pollo puede variar.

Hay que tener en cuenta que el rayo no paraliza a los enemigos durante la transformación, así que es probable que los enemigos con armas de largo alcance puedan disparar a Ratchet durante el proceso de transformación.

En cambio,su versión mejorada reduce el tiempo de transformación haciendo de ella un arma bastantante genial para lugares con bastantes enemigos.

Además,en Ratchet & Clank 3 aparece un arma mas futurista y nueva llamada rayo pateador la cual tiene algunos parecidos con el rayo mórfico y también se puede mejorar a un arma más poderosa llamada blitzer pateador.Esto parece ser un guiño entre el Ratchet & Clank y el Ratchet & Clank 3 y entre lo poderosas que estas armas son.

Definición Editar

Ratchet & Clank Editar

Aunque es el resultado del intento fallido de crear un rayo desintegrador, el rayo mórfico se ha convertido ahora en uno de los dispositivos más populares de Gadgetrón. ¡Dirige el rayo mórfico contra tus enemigos y observa cómo se convierten en inofensivos pollos! Para que se lleve a cabo la conversión, mantén el rayo sobre el enemigo durante unos instantes.

Precaución: Cuanto mayor es el tamaño del enemigo, más tarda en convertirse.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. En la parte alta de la ciudad.

Véase también Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar