Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Ratchet: Gladiator

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ratchet: Gladiator, conocido en América del Norte como Ratchet: Deadlocked y en Japón como Ratchet & Clank 4th: GiriGiri Ginga no Giga Battlees el cuarto juego de la saga Ratchet & Clank para PS2.También es conocido por ser el más oscuro de la saga.

Desarrollo Editar

Ratchet, Al y Clank (Equipo Estrella Oscura) son secuestrado por Gleeman Vox, el cual es el dueño del programa "La hora del terror" y los obliga a pelear para entretener al público del sector oscuro (el sector oscuro es un lugar sin ley). Ratchet tiene que luchar contra distintos robots y criaturas de La hora del terror para enfrentarse al grupo Exterminadores para obtener la libertad.

Armas Editar

Anexo: Lista de armas

En este juego tu puedes elegir a medida que juegas las modificaciones Alfa y Omega.

Alfa: son las modificaciones de velocidad, munición, zona de impacto, puntería, experiencia, bonus de guitones y vida. Únicamente puedes tener 10 modicaciones alfa por arma. En modo repetición puedes comprarlas en los expendios de municiones de La hora del terror.

Omega: son la modificaciones de congelación, electrocución, ácido, transformación, lava, cronobomba y minibombas. Estas 3 últimas solo se pueden usar en armas explosivas.

Ahora se pueden comprar los modos Mega de las armas. Los niveles de estas versiones son desde el nivel 11 al nivel 99, lo que suena a que son muchos niveles pero con las modificaciones Alfa y Omega se facilita mucho.

Además al llegar a V99 las armas al ser disparadas cambian de color en cada disparo

Modos de juego Editar

Puedes jugar en modo de un jugador y estarás acompañado de dos robots ayudantes de La hora del terror, estos robots pueden ser modificados en la estación del terror en el puesto de Al cambiando el tipo de cabeza, color, etc., y comprando las actualizaciones y artículos como el proyector de campo de energía.

O también puedes jugar en modo cooperativo que, en lugar de los dos robots, el jugador 2 tendrá que manejar una copia de Clank modificado para usar las armas de Ratchet. Sólo disponible en color azul.

Ratchet & Clank (saga)
PlayStation 2
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope
Ratchet & Clank 3
Ratchet: Gladiator
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
PlayStation Portable
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
PlayStation 3
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
Ratchet & Clank: Todos Para Uno
The Ratchet & Clank Trilogy
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: Nexus
PlayStation Vita
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
Ratchet & Clank: QForce
The Ratchet & Clank Trilogy
PlayStation 4
Ratchet & Clank
Teléfono móvil
Ratchet & Clank: Going Mobile
Ratchet & Clank: Antes que Nexus
Otros productos
Manga
Ratchet & Clank (cómic)
Las aventuras del Capitán Starshield
Película
Cancelados
Ratchet & Clank: Clone Home
Ratchet & Clank: NEXUS

Wiki al azar