Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Qwarkbot

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Qwarkbot.png
Eso es, amantes del fitness, tenéis que llegar a la tercera isla para conseguir la recompensa. Y no os olvidéis de sintonizarme esta semana, ya que yo, el Capitán Qwark en persona, entregaré el gran premio del campeonato de hoverboard que se celebra en Aguasnegras DF.

Qwarkbot

Sí, vosotros también podéis ser tan atractivos y atléticos como vuestro héroe, el Capitán Qwark. Bueno, tal vez no tan atractivos... je, je, je. ¡Adelante, realizad la prueba para ver si os lleváis la recompensa!

Qwarkbot

Qwarkbot fue, como su nombre indica, un robot que simulaba al Capitán Qwark. Este robot hace apariencia en la entrada del circuito de fitness del Capitán Qwark explicando el reto del circuito. Qwarkbot estaba fijo al suelo mediante un muelle, tenía grabado unas palabras para que el que se acercara pudiera escuchar la grabación y simular al Capitán Qwark.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Qwarkbot - R&C (PS4).jpg

Qwarkbot hizo varias apariciones en Ratchet & Clank (PS4) como informador de las pruebas propuestas por los Ranger Galácticos. A diferencia del Qwarkbot de Ratchet & Clank este no explota.

Aparece por primera vez en el planeta Veldin seguido del planeta Kerwan en circuito de fitness del Capitán Qwark: en la entrada y cima de cada prueba al finalizarla, informando de la situación.

Punto de habilidad Editar

Se puede conseguir un punto de habilidad disparando con el devastador, T.A.U.N o cualquier lanzacohetes al Qwarkbot dejando solo su muelle clavado en el suelo.

Apariciones Editar

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar