Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Puerto espacial de Cobalia

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cobalia spaceport.png

El puerto espacial de Cobalia.

El puerto espacial de Cobalia era un puerto espacial situado en este mismo planeta. El puerto alvergaba la Planta de Gelatonio de Cobalia, la mayor planta de gelatonio de la Galaxia Polaris, ya que la mayor reserva de Gelatonio se encontraba allí. Tachyon desconectó la planta en un intento de atrapar a Ratchet y a Clank en Cobalia. Igualmente, Ratchet y Clank reactivarían las bombas de gel, cumpliendo con el trato cque hicieron con el Contrabandista, y permitiendoles llegar al Planeta Kortog.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Una cueva a un lado del puerto era el hogar de dos Leviatanes Basilisco, y la mayoría del resto del puertoe spacial estaba ocupado por la Planta de Gelatonio. Había plataformas móviles por todo el puerto espacial, que podían ser usadas para llegar a un Guitón de Oro. Los Droides consumidores ocupaban todo el puerto espacial, y de vez en cuando, se oía una voz por los altavoces, la cual también es oida en el interior de la Planta, adviertiendo a Ratchet de que debe detener su intento de restaurar el funcionamiento de la planta. En el Modo Desafío, el Molatrón dorado se puede comprar aquí.

Aparición Editar

Wiki al azar