FANDOM

Protomascota mutante es la versión mutante de la Protomascota original. Tras haber sido objeto de pruebas de MegaCorp, la protomascota empezó a comportarse de manera antisocial. Finalmente se convirtió en gigante por culpa de un aparato que utiliza Qwark sobre ella, siendo el objetivo final de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope.

Descripción Editar

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

¡Cuidado, Ratchet! La protomascota original ha mutado y está hecha una furia. Deberás derrotarla para salvar a la galaxia del complot fallido de Qwark.

HistoriaEditar

La protomascota original fue creada originalmente por MegaCorp para servir como compañía amigable para sus dueños. Sin embargo, esta acabo siendo muy hostil ante la mas mínima provocación llegando a ser altamente peligrosas. El señor Fizzwidget encargo a una de sus científicas, Angela de la Cruz, reparar todos los defectos que poseía. Misteriosamente fue despedida por este justo cuando estaba a punto de terminar y el CEO de MegaCorp se dispuso a lanzarla al publico.

Protomascota original

Lamentablemente, la mascota termino siendo secuestrada por un ladrón desconocido, para deshacerse de ella lanzandola al espacio y así matarla. Afortunadamente la intervención de un comando y su compañero robotico termino por salvar a la protomascota. Ratchet y Clank entregaron al experimento a Abercrombie Fizzwidget y este pronto la hizo reproducirse para así vender todas las copias posibles, creando el descontrol total en toda la galaxia Bogon. La protomascota se mantuvo encerrada en una celda a la espera del verdadero plan de Fizzwidget.

Protomacota batalla

Cuando estaba en su estado "Pasivo", la protomascota original aumenta su tamaño por culpa de un artefacto que Qwark, quien uso un disfraz de Fizzwidget todo el tiempo, uso en ella. Lo primero que hace es devorar al Capitán Qwark, para luego ir a una plataforma y desatar el caos. Entonces se enfrenta Ratchet donde se la complica bastante la batalla, pero finalmente es derrotado por el lombax y queda semi-inconsciente. Entonces escupe a Qwark y este escupe el artefacto que uso para mutarlo y Angela se acerca al artefacto, lo retoca un poco y lo usa nuevamente en la promascota, solo que regresa a su forma original debido a que anteriormente el artefacto estaba invertido. Finalmente se queda en modo pacifico y termina siendo cuidado por el verdadero Fizzwidget.

Ratchet & Clank 3 Editar

Cuando Qwark esta recuperando su memoria, uno de los fotogramas que pasan es cuando creo a la protomascota. Poco mas tarde vuelve a aparecer en un vídeo de Qwark cuando afirma volver a ser un heroe legendario.

 Características Editar

Apariencia Editar

...

Habilidades Editar

...

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Usando el T.A.U.N II, es posible derrotarla en un lapso de 5 a 10 segundos.
  • Para ver su estado en Monstruopedia solo basta con "regresar al momento previo a la derrota de Qwark" y allí estará.

Véase también Editar

En otros idiomas