FANDOM

Aviso: este artículo contiene spoilers.
No leas este artículo si no quieres conocer la trama y/o el argumento.

Protomascota mutante es la versión mutante de la Protomascota original. Tras haber sido objeto de pruebas de MegaCorp, la protomascota empezó a comportarse de manera antisocial. Finalmente se convirtió en gigante por culpa de un aparato que utiliza Qwark sobre ella, siendo el objetivo final de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope.

Descripción Editar

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

¡Cuidado, Ratchet! La protomascota original ha mutado y está hecha una furia. Deberás derrotarla para salvar a la galaxia del complot fallido de Qwark.

Protomascota mutada

Cuando estaba en su estado "Pasivo", la protomascota original aumenta su tamaño por culpa de un artefacto que Qwark uso en ella. Lo primero que hace es devorar al Capitán Qwark, para luego ir a una plataforma y desatar el caos. Entonces se enfrenta Ratchet donde se la complica bastante la batalla, pero finalmente es derrotado por el lombax y queda semi-inconsciente. Entonces escupe a Qwark y este escupe el artefacto que uso para mutarlo y Angela se acerca al artefacto, lo retoca un poco y lo usa nuevamente en la promascota, solo que regresa a su forma original debido a que anteriormente el artefacto estaba invertido. Finalmente se queda en modo pacifico y termina siendo cuidado por Fizzwidget.

Ratchet & Clank 3 Editar

Cuando Qwark esta recuperando su memoria, uno de los fotogramas que pasan es cuando creo a la protomascota. Poco mas tarde vuelve a aparecer en un vídeo de Qwark cuando afirma volver a ser un heroe legendario.

Curiosidades Editar

  • Usando el T.A.U.N II, es posible derrotarla en un lapso de 5 a 10 segundos.
  • Para ver su estado en Monstruopedia solo basta con "regresar al momento previo a la derrota de Qwark" y allí estará.

Apariciones Editar

Véase también Editar

En otros idiomas