Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Protomascota

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Protomascota o la Protomascota Megacorp empezó siendo un proyecto de una mascota perfecta de Megacorp, pero resulto ser un peligro debido a su tremenda agresividad y a su gran capacidad para multiplicarse, en un principio Ratchet y Clank fueron contratados para recuperarla de las manos de un ladrón, que era Ángela de la Cruz, quien les dijo que la Protomascota era un peligro y acabo siéndolo cuando la Protomascota se introdujo en el Planeta Damosel, donde se acabo convirtiendo en una plaga.

Historia Editar

Antes de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

La Protomascota fue creada por ingenieros de MegaCorp (entre ellos se encontraba Ángela de la Cruz) en un intento de crear una mascota perfecta sin embargo se volvio histil por lo que Abercrombie Fizzwidget se vio obligado a cerrar el proyecto. Sin embargo luego Abercrombie Fizzwidget (quen en realidad es el Capitán Qwark disfrazado) reanunda el proyecto y despide a Ángela de la Cruz esta ultima se disfraza del Ladrón Desconocido y roba la protomascota para que no sea vendida al publico.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

150px-Protopet.png

La Protomascota en estado hostil

Desesperado por recuperar la Protomascota Abercrombie Fizzwidget (que es el Capitán Qwark disfrazado) opta por contratar a Ratchet y Clank luego de que la recataron Ratchet y Clank Abercrombie Fizzwidget los abandona en el Planeta Tabora sin embargo estos consiguen salir del planeta y tratan de advertir a abercrombie de los peligros que podria causar la protomascota si llegaba a ser vendida al publico pero los ignora y empieza a venderla causando un alboroto en el Planeta Damosel y al final el Capitán Qwark revela haberse disfrazado de Abercrombie Fizzwidget para recuperar su fama perdida al haber sido derrotado por Ratchet y Clank durante su alianza con Drek y trata de matarla con el Rayo de Hélice defectuoso que fue creado por Ángela de la Cruz pero en lugar de matarla la muta volviendola gigante y montruosa luego de ser derrotada por Ratchet & Clank Ángela regresa a la Protomascota a su estado original.

Ratchet & Clank 3 Editar

La Protomascota hace un cameo junto a Billy al final del juego viendo la holo pelicula de Clank Agente Secreto.

Descripcion Editar

La protomascota fue un intento de MegaCorp por crear a la mascota perfecta. Por desgracia, tiene tendancia a la locura y a devorar a sus dueños. Ten cuidado con su facilidad para multiplicarce, porque se quedan se pueden descontrolar bastante si se las deja solas

Curiosidades Editar

Vease tambien Editar

Apariciones Editar

En otros idiomas

Wiki al azar