Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Presidente Ejecutivo Drek

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jeje..Y si no os gusta, panda de llorosos, quejicas, ¡Podéis formar todos una fila detrás de mi y besarme el..

El Presidente Ejecutivo Supremo Drek hacia la televisión

El Presidente Ejecutivo Supremo Drek o como la mayoría de personas lo llaman Presidente Ejecutivo Drek. Era el presidente del Planeta Orxon, planeta natal de la raza Blarg. Sus malvados planes de querer ir destruyendo planetas para sus propios beneficios hicieron que Ratchet y Clank emprendiesen juntos una gran aventura. Drek es el primer enemigo de Ratchet y Clank y aparece también mencionado en Ratchet y Clank 2 y 3, hace un par de cameos en Ratchet & Clan: Armados hasta los dientes. También posee una estatua suya en la sala de villanía en un museo de ciudad meridiana, Planeta Iglak

Historia Editar

Nacido en el planeta industrializado de Orxon en el Sector Sombrío. En un momento de su vida se volvió en el representante de los Blarg. Con tal de conseguir más dinero se le ocurrió una idea, empezó a contaminar su planeta lentamente hasta hacerlo un mundo inhabitable con un ambiente toxico para así tener una excusa para crear un nuevo planeta sintético, con el que terminaría haciendo lo mismo.

Ratchet & Clank Editar

Podeis hacer una fila detrás de mi y besarme el....png

El Presidente Drek dando la noticia de que destruiría el Planeta Novalis y revelando accidentalmente sus planes

Debido a un error de programación, un centinela defectuoso salió de la Fábrica Blarg de robots del planeta Quartu. Al hacerlo, vió un infobot en el que salía Drek haciendo una llamada al planeta Novalis, anunciando que irían a destruir ese planeta para construir otro nuevo y en el (Al pensar que las cámaras estaban apagadas) insulto a los novalianos, demostrando que no le importaba lo que le pasara al resto de la galaxia. El robot termino y accidentalmente se estrelló en el planeta natal de Ratchet (Veldin), donde le enseña el video y salen en la búsqueda del Capitán Qwark para que les ayude a detener a Drek. Este ultimo se percata de los dos individuos que quieren detenerlo y manda a uno de sus mercenarios para que se ocupase del asunto. 
Drek Qwark.jpg

Al rato, recibe la visita del presidente de Novalis quien le roga que no destruya su planeta haciendo caso omiso y comenzando a reírse de el cuando este le dice que el capitán Qwark lo derrotaría y entonces manda al Teniente para que lo aprese en una nave y lo torturen. Mas tarde, Drek llama a su teniente para sesionarse de que todo en el Planeta Eudora marche a la perfección y le advierte que no lo decepcione o de lo contrario, sufriría las consecuencias. Luego, transmitió una publicidad en una estación espacial y después se revelo que el mercenario que mando a ocuparse de los dos individuos, era nada mas y menos que el Capitán Qwark a quien regaño duramente por no encargase personalmente de Ratchet y Clank y no sesionarse de que su megamofeta los había asesinado.

Drek Planeta.jpg

Días después, ordeno el abandono de su planeta natal y comenzó a invadir a el Planeta Batalia y contamino las aguas del Planeta¨Pokitaru. Entonces creo un destructor de planetas que acabaría con la existencia del planeta Hoven, siendo este destruido por el dúo dinámico y mas tarde, transmitió una publicidad en la órbita de Oltanis y mando a Qwark a que cumpliera con su misión de una vez por todas o lo avergonzaría frente al universo. Mientras Qwark peleaba contra Ratchet, Drek ataco al Planeta Oltanis y lo dejo en ruinas. Otros días después, decidió reforzar sus patrullas con unas de élite y ataco al Planeta Kalebo III en la sede de Gagetron y luego de tanta espera, su planeta sintético fue terminado.

Drek confesion.jpg

En un vídeo, informo en su flota que el Planeta Veldin estorbaba en su plan y que iba destruir dicho planeta con el desplanetizador de planetas en vivo. Todo esto lo hizo con el fin de atraer a Ratchet y a Clank a el y terminar con ellos de una vez por todas. Cuando finalmente los héroes lo alcanzaron, Drek disminuyo el tamaño de Clank gigante al normal y continuo su pelea hasta llegar al desplanetizador y confesar sus verdaderos planes y entonces, fue lanzado hacia el planeta que esta construyendo, para mas tarde usar el desplanetizador en su contra y desaparecer junto con el para siempre acabando con sus malvados planes.

Características Editar

Presidente Drek.png

Apariencia Editar

La forma de vestir de Drek es un tanto formal, lleva siempre puesto un traje grisaseo con lineas negras y unos botones de oro, una camisa verde azulada y unos zapatos y corbata negra. Es un blargario de muy baja estatura de ojos completamente azules sin pupilas, una nariz ausente cerca de una maliciosa sonrisa, tres dedos y cabello negro junto a una cola de caballo.

Personalidad Editar

Drek es el mejor ejemplo de la falta de escrúpulos, pues su intención es crear un nuevo planeta para su raza, los blarg, con fragmentos de otros mundos de modo que sus planes van más allá del mero hecho de que domine la galaxia, queriendo destruirla por completo.

Habilidades Editar

Debido a su baja estatura, físicamente no es muy fuerte pero se la compensa con una gran astucia e inteligencia y también como se las ingenia para destruir cada planeta a su paso.

LegadoEditar

Su egoísmo y avaricia combinado por su alta traición a su propia raza para conseguir dinero, lo hizo famoso después de su muerte como uno de los villanos más peligrosos del universo y a la vez ganando un lugar en la Sala de la Villania del Planeta Igliak.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Es un claro ejemplo de los lideres mundiales de la vida real, que los caracteriza por robar el dinero de su pueblo y acabar con los recursos de nuestro territorio.

Wiki al azar