Fandom

Ratchet & Clank Wiki

PlayStation Move Heroes

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PlayStation Move Heroes (originalmente llamado Heroes on the Move) es un juego para la PlayStation 3 que es una colaboración entre las franquicias mas populares de Sony y se utiliza los controladores sensibles al movimiento PlayStation Move y fue lanzado el 22 de marzo de 2011. El juego incluye los personajes de tres franquicias de Sony, Ratchet & Clank , Jak & Daxter y Sly Cooper.

HistoriaEditar

Un dúo alienígena misterioso llamado Lunk Gleeber y se ha extendido a través de la galaxia, diabólicamente arrancando pedazos enteros de los mundos de Ratchet, Jak y Sly para crear un anillo alrededor de misterioso planeta en la galaxia.

Metrópolis está siendo atacado por las fuerzas de Tachyon, Ratchet & Clank están peleando con una Enforcer no Drofidio cuando el tiempo se congela de repente y caen en un portal.

Después de haber sido secuestrado y llevado a este nuevo mundo, Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Sly Cooper y Bentley son invitados por sus anfitriones extranjeros para competir amistosamente, sin embargo, la competencia de probar sus habilidades extraordinarias y ver quién es el mejor héroe, pero nuestros héroes descubren, no todo es como parece, Gleeber y Lunk han hecho los Whibbles esclavos y los obligaron a hacer un agujero en su Planeta para construir lo que parecía ser un arma de fuego, pero más tarde se reveló ser un dispositivo de teletransporte. Nuestros héroes sin miedo pronto se encuentran unidos entre sí en la última batalla para proteger a los Whibbles y a ellos mismos de Gleeber Lunk Y terminaron descubriendo que Gleeber y Lunk habían estado grabando para ir a los universos de los heroes para obtener algún crédito merecido después de matar a los héroes. Una vez que habían vencido a los niveles y una torre sospechoso escondido la cabeza principal Lunk del mal con la ayuda de los Whibbles después de Daxter destruye el resto de los Jefes Lunk del Mal y lanza un disco en la cabeza grande que destruyó la fuente de energía para el teletransportador por lo que el el dúo del mal no pudo completar la tarea del mal. Después de que los Whibbles encienden el teletransportador y se abre un portal para cada ciudad, después de decir el último adiós a uno del otro se fueron a sus respectivos Universos, pero Clank, Bentley y Daxter tiene un comunicador para mantenerse en contacto, salvo que Daxter deslizó el suyo detrás de una roca y se relajo.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

AspectosEditar

Si pre-ordenardenaba el juego en Amazon.com o en GameStop, pudo haver obtenido los aspectos de Liga de la Livertad Jak, Pirata Sly y El Blindaje Trillium de Ratchet.

GaleríaEditar

Ratchet & Clank (saga)
PlayStation 2
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope
Ratchet & Clank 3
Ratchet: Gladiator
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
PlayStation Portable
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
PlayStation 3
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
Ratchet & Clank: Todos Para Uno
The Ratchet & Clank Trilogy
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: Nexus
PlayStation Vita
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
Ratchet & Clank: QForce
The Ratchet & Clank Trilogy
PlayStation 4
Ratchet & Clank
Teléfono móvil
Ratchet & Clank: Going Mobile
Ratchet & Clank: Antes que Nexus
Otros productos
Manga
Ratchet & Clank (cómic)
Las aventuras del Capitán Starshield
Película
Cancelados
Ratchet & Clank: Clone Home
Ratchet & Clank: NEXUS

Wiki al azar