Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Veldin

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Planeta Veldin.jpg

Veldin en Ratchet & Clank.

El planeta Veldin aparece por primera vez en Ratchet & Clank dos veces como planeta natal de Ratchet. Apareció también en Ratchet & Clank 3 siendo atacado por Tiranoides, ataque enviado por el Doctor Nefarius.

Biología Editar

Es un planeta rocoso y desértico. Tiene grandes accidentes geográficos como cráteres y elevadas montañas. La raza habitante de ese planeta se deduce que es la Lombax. En la zona que se llega a jugar en el juego es en la Meseta Kyzil.

HistoriaEditar

Cuando Percival Tachyon asalto Fastoon, Kaden escondio a su recien nacido en esta planeta, sabiendo que solo en la galaxia Polaris buscaria supervivientes Lombax, Ratchet se crio en una cochera y la uso como su casa donde personalmente construyo su propia nave para explorar y aventurarse en el espacio pero necesitaba un sistema de ignición robotico que no tenia, afortunadamente vio desde el cielo una nave que se estrello en la Meseta Kyzil, pero lo unico que encontro fue un pequeno robot inconsciente pero descubrio que estaba vivo y le pregunto sobre el capitán Qwark pero solo sabe que sale en la radio pero aparte de eso nada. Le dijo que despegaria su nave si le ayudaba a encontrarlo y acepto. Cuando Ratchet vio el infobot de Quartu sobre la destrucción de Veldin se enfurecio y le grito a Clank diciendole por que lo miraba asi respondio que ese era el heroe que ha estado buscando desde ese momento se comprometio a matar a Drek sabiendo lo que le haria a millones de vidas inocentes, procedio al planeta para encontrarlo pero Drek lo que queria era atraer al duo para matarlos personalmente pero solo hizo que entendieran el tipo de persona que es. Cuando su Ultra-Mech fue desabilitado y enviado al espacio, Ratchet y Clank usaron el Desplanetizador para destruir a el y su planeta artificial pero los restos del planeta cayeron en la superficie de Veldin, cuando el brazo de Clank se dano penso que era su fin pero Ratchet le grito chatarilla prometiendole repararlo, desde ese momento la amenaza de Drek se acabo y se volvieron mejores amigos y heroes para siempre. 

Apariciones Editar

En toda la saga de Ratchet & Clank, aparece dos veces:

  • Ratchet & Clank (Primera aparición): Es el primer planeta que aparece en toda la saga de Ratchet & Clank. Se sabe que es el planeta natal de Ratchet. Mientras Ratchet arreglaba su nave, un caza se estrella en una zona de la Meseta de Kyzil. Ratchet va a buscarlo, y ahí se encuentra con Clank, y es donde inicia su aventura. Al final del juego el planeta es amenazado de ser destruido por el Presidente Drek ya qué según el "Es el planeta que ocupa la mejor órbita de la galaxia Solana". Así que Drek sitúa el Desplanetizador en la superficie del Planeta para posteriormente destruírlo y situar en su lugar el nuevo planeta Blarg. Finalmente, Ratchet acaba con Drek y usa el Desplanetizador para acabar con el nuevo planeta Blarg, que estaba situado al lado de Veldin como si de un satélite se tratase.
  • Ratchet & Clank 3: El planeta es atacado por los Tiranoides, enviados por el Doctor Nefarius. Ratchet acude desde Bogon a salvar de nuevo su planeta y emprender una nueva misión.
  • Ratchet & Clank: El tamaño importa (Ensueño y post-créditos)
  • Ratchet & Clank (PS4)

Sonidos Editar

Todos los sonidos del Planeta Veldin. (Ordenados cronológicamente en su aparición).

Sonido de planeta Veldin
R&C logo.png
Meseta Kyzil

R&C Veldin (Meseta Kyzil).ogg

Sonido de planeta Veldin
R&C logo.png
Meseta Kyzil en peligro

R&C Veldin (Meseta Kyzil - peligro).ogg

Sonido de planeta Veldin
R&C logo.png
Planeta Veldin en peligro (V.S Drek)

R&C Veldin V.S Drek.ogg

Wiki al azar