Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Sargasso

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El planeta Sargasso era un lugar peligroso y mayormente inhabitable, principalmente lleno de pantanos.  Está localizado en el Sector Verdigris de la Galaxia Polaris. Este planeta estaba infestado por una grandes y mortiferas criaturas llamadas Grunthors, que deborarían a cualquier explorador que se les acercase. Era un lugar rico en Gelatonio. La unica raza avanzada conocida que habitaba el planeta eran los territoriales Kerchu, pese a que no eran nativos del planeta. Siendo constructores muy avanzados, crearon instalaciones de perforado y refinerias para sacar partido del la gran cantidad de combustible que contenia el planeta. Los Lombax tuvieron una instalación de pruebas de sus creaciones, la más notable, el Dimensionador, escondida entre los pantanos. El medio ambiente de Sargasso, principalmente, se dividía grandes extensiones de tierra, a modo de islas entre los distintos pantanos. Para acceder a estas zonas se debe de usar las plataformas de robo-ignición, dispersos por los pantanos, donde poder desplegar las alas robóticas. El primero de estos paneles deberá ser activado con el descriptador. En alguna parte de Sargasso había una reserva de Groks de guerra, donde la mascota de Qwark, Bola de nieve, vivió despues de vencer a Nefarius.

Historia Editar

Actividad Kerchu y Lombax Sargasso era un remoto y prehistórico planeta, el cual permaneció en el desconocimiento de la mayoría de la comunidad galáctica. El primer grupo que descubrió Sargasso fueron los Lombax, quienes instalaron centros de pruebas para probar varias armar que serían usadas contra los Cragmitas, como el Dimensionador o el Disruptor Alfa. Tras la Gran Guerra, los Lombax desaparecieron del planeta, dejando caer sus investigaciones en la decadencia.

Muchos años después, los Kerchu llegaron, y descubrieron que el planeta era rico en Gelatonio. Los Kerchu instalaron varios puestos avanzados a lo largo del planeta, lo que les permitía evitar el racionamiento de reservas de combustible de Tachyon. Esto también se debía a que muy pocos conocían la existencia de estas plantas.

Armados hasta los dientes Editar

Años después, Ratchet, Clank, Talwyn, Cronk y Zephyr descubrieron en Rykan V que una vez Sargasso tuvo centros de investigación Lombax donde probaban el dimensionador. Entonces se pusieron de rumbo a Sargasso, esperando encontrar el arma responsable de la derrota Cragmita. Su viaje no fue muy secreto, ya que un crucero imperial que orbitaba Rykan V les siguió. A su lelgada, al puesto avanzado, se encontraron con el Contrabandista, que estaba traficando con Fosormitas para los Kerchu. El Contrbandista le vendió el Descriptador a Ratchet por 3 almas de Leviatán, para que Ratchet pudiera activar las plataformas de lanzamiento para las alas robóticas. El Contrabandista también comprará almas de Leviatán a RAtchet por 8.000 guitones, el precio más alto que ofrece en el juego. Nuestros heroes usarán la alas robóticas de Clank, guiandose por los Zoni, haciendo un camino,
Sargasso Landscape.jpg
insible para Ratchet, que les llevará a la Refinería de Gelatonio de Sargasso, la cual deberán cruzar para llegar al centro. Encontrarán al Fontanero en el centro de pruebas, quien les dará una arandela hexagonal de 1.15 m. Ratchet y Clank serían llamados al Festival de Lucha Imperial por Qwark, quien les dijo que tenía una pista para nuestros heroes.  Mientras tanto, Talwyn, Cronk y Zephyr exploraban otra sección del puesto, en busca de la temida arma, solo para ser perseguidos por cañoneras drofidias. Intentaron perderlas de vista en la maleza, pero el Ejército Imperial pronto los capturaría a los tres, y los llevarían a la Prisión Zordoom, en el planeta Viceron. Igualmente, el Ejercito Imperial falló en su busqueda de Ratchet y Clank.

Envuelto en Crisis Temporales Editar

Sargasso fue victima una vez de las crisis temporales causadas por el Dr. Nefarious. Las anomalías temporales causaron que las Comadrejas de pantano devoradoras de babosas, que se creían extintas, volvieran a la vida, sorprendiendo a los Kerchu que trabajaban en las plantas de gel, que llegaron al trabajo y aterrorizados vieron a estas criaturas comerse sus reservas. Sargasso fue más tarde uno de los planetas robados por Artemis Zogg durante su misión de crear la Galaxia Artemis.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Armas obtenidas en este planeta Editar

El diseñado por los Lombax y super poderoso Disruptor Alfa puede ser encontrado en este planeta. El también masivamente poderoso T.A.U.N. IV podría ser obtenido en este planeta, al darle las piezas del Holoplan al Contrabandista

Objetos encontrados en este planeta Editar

Vida salvajeEditar

CuriosidadesEditar

  • Varias imágenes previas al lanzamiento del juego eran del planeta Sargasso, debido a los varios colores e iluminaciones que podían verse, como ejemplo de los gráficos de nueva generación, y niveles abiertos que podían verse en la PlayStation3.
  • Sargasso es el nombre de un mar del Océano Atlántico, conocido en las culturas populares como un lugar misterioso.

Apariciones Editar

Wiki al azar