Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Rilgar

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El planeta Rilgar es un planeta frío de color azul.

Biología Editar

Este planeta es atacado por una raza de alienigenas llamada los ameboides y en el Ratchet & Clank 3 es atacado por los tiranoides que manda el Dr. Nefarius a atacar. Es famoso porque aquí nació Skidd McMarx y por las carreras de Hoverbord.
150px-Hoverboard.jpg

Ratchet en la carrera de Hoverbord.

Rilgar es un planeta ubicado en la galaxia Solana, en la zona de abajo a la izquierda, ya que no se pueden poner puntos cardinales a una galaxia ya que estos dependen del magnetismo del planeta. Es un planeta compuesto principalmente por aguas de un color azul marino oscuro, pobladas por peces de tamaño y voracidad considerables. Está alejado de cualquier estrella que le pueda proporcionar luz y calor, por lo que la luminidad es conseguida mediante bombillas de incandescencia y las temperaturas son extremamente rigurosas, pero no tiene nieve. La capital del planeta y sede del Gobierno Federal de Rilgar es la ciudad de Aguasnegras DF. Desconocemos las demás regiones del planeta, suponiendo que, en su calidad de planeta acuático, tenga alguna más que la capital. El gobierno, aunque dependiente de Marcadia, cuenta con cierta independencia al regular su territorio mediante un sistema federalista.

Es fácilmente suponible que gran parte de los ingresos del planeta vienen por las exportaciones pesqueras, dada la extensión de sus océanos. Un característica de Aguasnegras es su ferviente afición por las Hovercarreras, siendo el héroe planetario el gran corredor galáctico Skid Mcmarx, conocido mediáticamente como Skidd McMarxx, contando, gracias a su posición de famoso, con ventajas a la hora de conseguir material. Cabe destacar que la mayoría de carreras de Hoverboards de Rilgar son de dudosa legalidad. Hace algunos años, en R&C 1, la ciudad de Aguasnegras sufrió la invasión de los ameboides del doctor Nefarius, creándose una lucha por las calles de la ciudad. Tiene un gran parecido con Notak, en Bogon, y su capital, Canal City.

Blackwater City Editar

En Ratchet & Clank 3, es el único sitio al que se puede acceder. Es un lugar simple y sencillo. Es invadido por los tiranoides.

GlitchEditar

Hay un glitch que hace que te puedas meter dentro de la pista de HoverBooard para conseguir guitones infinitos. Para meterse hay que hacer lo siguiente:

1º: Cuando tengas el guante señuelo, en la zona de iniciar la carrera, en el ascensor, ve a la esquina izquierda

2º Coloca unos cuantos señuelos alrededor de tus pien con L1

3º Cuando estes dentro, ve cuidado por el borde que hay alli.

4º Cuando salgamos de hay, utilizamos el HeliPack/Aviopack para caer en el tejado del edificio en donde estaba el 3º tanque

5º Volvemos a usar el HeliPack/AvioPack para caer en el final de la pista.

6º Vamos a la zona donde hay muchas cajas.

7º y ultimo paso, colocate justo unos metros atras de las cajas y utiliza el Burlofo. Al hacer tanto ruido, el burlofono rompera las cajas.

Nota: Puedes usar un mini pilar para mantener pulsado el botón O y asi hacer otra cosa mientras Ratchet hace la "recogida" de guitones.

También es recomendable tener Atrapaguitones para que el radio de recogida aumente considerablemente

Apariciones Editar

Wiki al azar