Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Pokitaru

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El planeta Pokitaru es un planeta tropical pequeño con islas de pequeño y mediano tamaño. Aparece en Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: El Tamaño Importa, y es mencionado en Ratchet & Clank 2.

Biología Editar

Es un planeta tropical, pequeño, con varias islas y archipiélagos. A primera vista, tiene un gran parecido con el planeta Tierra, sólo que las zonas terrestres son de un color arena dorada.

Las zonas acuáticas son de un azul claro y transparente, en donde viven muchos y variados peces, algunos muy agresivos.

Su belleza hace que sea perfecto para vivir. No está muy habitado, así que es perfecto como centro de vacaciones.

Cuando se menciona Pokitaru en Ratchet & Clank 2 se habla de una prisión de máxima seguridad.

Apariciones Editar

Ratchet & Clank Editar

Ratchet y Clank llegan a este planeta gracias a un infobot. En él descubren que los Blargs están contaminando este planeta. Un guía turístico les ofrece una Máscara O2 a cambio de eliminar a los Blargs con un caza que él les ofrece. Pero el caza está dentro de un hangar y para abrir la puerta necesitan un aviopack. En el robotaller de al lado, Bob le instalará a Clank el aviopack a cambio de 1.500 guitones.

Una vez en el caza, Ratchet elimina a los Blargs, recibiendo la Máscara O2 y trayendo la paz a Pokitaru.

También encuentran a un investigador que buscaba raritanio, pero era casi imposible ya que los Blarg habían contaminado el agua y quería que Ratchet le trajera un poco. Al darle el raritanio Ratchet obtiene el persuasor a cambio.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (Mencionado) Editar

Ratchet & Clank: El tamaño importa Editar

Ratchet y Clank se están tomando unas apetecibles vacaciones, lejos de la lucha contra los villanos, cuando, de repente, una niña (llamada Luna) le saca una foto a Ratchet. Ella le explica que está haciendo un trabajo sobre héroes, y que quiere sacar unas fotos a Ratchet en acción. Ratchet acepta, pero Clank piensa que es una mala idea.

Después de las fotos, unos robots misteriosos raptan a la niña. Ratchet y Clank van corriendo detrás de ellos, pero llegan tarde y se llevan a Luna a un planeta desconocido.

También se encuentran con Qwark, que les cuenta que no conoce a sus padres y que se siente muy solo, pero Ratchet no quiere que le moleste y lo rechaza.

Wiki al azar