Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Oozla

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El planeta Oozla es un planeta de la Galaxia Bogon, que hizo su primera aparición en Ratchet & Clank 2 (Totalmente a tope), como el primer planeta. En él se encuentra la Tienda Megacorp.

Biología Editar

Este planeta era un lugar desiertico y muy pantanoso. Consigues dos artiluguios; el Rayo atrallente y la Dynamo.

La superficie del planeta esta cubierta de humedos y peligrosos pantanos, el planeta se encuentra en un estado de lluvia casi perpetua debido a la tremenda cantidad de humedad que desprenden los pantanos.

Hay gran diversidad de flora, todo tipo de plantas, arboles, arbustos... Adema
22139247 jpeg preview medium.jpg

Planta Carnivora

s de un tipo de planta carnivora con forma de plataforma que intentara devorarte. En cuanto a las peligrosas bestias de pantano, cabe destac
Ratchet-clank-going-commando.405887.jpg

Pantanno de Oozla

ar a las luciernagas de pantano, pequeños insectos que atacan en grupo.

Estercolero Mutante: Este monstruo ataca a sus enemigos envolviendolos en una nube de gas venenoso.

Bestia Mutante de Pantano: Este monstruo ataca a sus adversarios con un duro golpe de tentaculos, se cree que estas criaturas son incubadas por una "Bestia Mutante Nodriza".

Monstruo del Pantano I: Esta bestia ha estado acosando a los empleados de la tienda MegaCorp que quedaban en Oozla, ataca aplastando a sus victimas con sus grandes tentaculos, sus puntos debiles son los tallos de sus tentáculos y el ojo.

Oozla 3.png
No toda la fa
Oozla 1.png
una es hostil, tambien hay unos animales acuaticos que actuan como transporte para atravesar el pantano por agua.

Entorno Editar

En este planeta se
Oozla surface.jpg

Tienda megacorp

encuentra una tienda de Megacorp, no se sabe muy bien que hace un supermercado de una gran empresa en mitad de un pantano, rodeado de bestias hostiles.

La mayor parte de la tienda parece que ha sido tomada por las criaturas locales, de echo solo queda un vendedor cuando Ratchet llega al planeta.

Wiki al azar