Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Lumos

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El planeta Lumos es un planeta rocoso y  seco situado en la nebulosa de breegus de la Galaxia Polaris y es el mundo del que provienen los Vullards. Lumos tiene un clima árido con un temporal muy caluroso y unas lluvias ocasionales algunas veces al año. El clima cálido se debe posiblemente a la proximidad que el planeta tiene a dos soles del Sector Korthos. El planeta era conocido por su gran cantidad de raritanio, pero ahora solo es conocido por ser el planeta mas invadido constantemente en la Galaxia Polaris debido al carácter pacifico de los Vullard.

Pre-Ratchet & Clank Editar

Lumos era conocido por su vasta reserva de Raritanio y estaba repleto de minas explotadas por sus habitantes. Azimuth y Kaden solían aerodeslizarse por las cuevas de Odin cuando los Vullards dejaban de trabajar.

Es posible que a causa del carácter pacifico de los Vullard y la gran cantidad de raritanio el planeta comenzase a ser invadido hasta obtener la fama de ser el planeta mas invadido de la galaxia. Varias razas alienigenas han invadido el lugar, destacando a los Agorianos, quienes fueron derrotados en una batalla por Azimuth y Ratchet.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

Durante su búsqueda por Clank. Ratchet llego a Lumos con la idea de encontrar un Ojo de obsidiana. Azimuth llevo a Ratchet a una vieja mina de raritanio, las cuevas de Odin, en las que habia muchos Teramitas bastante peligrosos. Al cabo de un rato Ratchet comenzo a preguntarle a Azimuth sobre los Lombax, hasta que Alister le dijo que fue culpa suya que el Imperio Cragmita de Tachyon surgiera de nuevo, ya que Alister confio en Tachyon y este traiciono a los Lombax y estos se vieron obligados a huir a otra dimension. Entonces Azimuth le comento sus planes para volver al pasado usando el Gran Reloj y salvar a los Lombax. Al salir se dieron cuenta de que el sitio de los Vullard estaba siendo atacado por los Agorianos. Tras la retirada de los Agorianos a causa de su derrota contra Ratchet y Azimuth un Vullard les guio hasta unas cuevas y le dio un Omniempapador a Ratchet para poder llegar al templo Zoni. Finalmente consiguen contactar con Clank y este le dice a Ratchet que se dirija a Zanifar para prevenir la desaparición de Orvus.

Regiones Editar

  • Abismo Huron
  • Cañon Krell
  • Cuevas de Odin
  • Cuevas Vogal
  • Sitio Vullard

Nativos Editar

  • Vullard

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • El Abismo Huron es el destino turístico mas visitado de Lumos, la gente viene de todas partes del universo para tirar cosas en el.
  • El Cañón Krell es el terreno mas invadido del universo.
  • Tiene tan solo unos pocos lagos.

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar