Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Kerwan

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kerwan.png

Kerwan en Ratchet & Clank 3.

El planeta Kerwan es un importante lugar en la mayoría de los Ratchet & Clank: En la primera entrega, aparece este planeta, donde consiguen dos importantes artilugios: El Balanceador y el Helipack. También aparece siendo atacado en Ratchet & Clank 3.

Biología Editar

En este planeta se encuentra el Robotaller de Al, el Circuito de Obstáculos del Capitán Qwark y el famoso tren de Metrópolis.

R&C Planeta Kerwan.jpg

Kerwan por dentro.

Metrópolis Editar

Metrópolis es el único lugar en todos los juegos al que se puede acceder. Es una enorme ciudad siutada sobre enormes Rascacielos.En los 3 primeros juegos de la saga,desde esta zona se entraba al Museo Insomiac.

Apariciones Editar

Ratchet & Clank exploran el camino hacia el Robotaller de Al. Al llegar, Al les dice que no ha vuelto a ver a Qwark desde que grabaron el anuncio, y les ofrece instalarle a Clank un Helipack. Una vez comprado, siguen por el mismo camino hasta llegar a la estación de trenes, donde se suben al Tren de Metrópolis. Al final del tren les espera un Infobot con coordenadas hacia el Planeta Eudora.

Por el camino de la Izquierda, llegan a un robot con forma del Capitán Qwark. Éste les invita a recorrer el Circuíto de Obstáculos del Capitán Qwark. Ratchet & Clank recorren el circuíto y al final se encuentran con Helga, la cual les dice que han hecho muy mal el circuíto y no les entrega en premio, así que les exige que le paguen por el premio. Ratchet & Clank pagan, y les entrega un Balanceador.

Comienzan a explorar el planeta en busca del bioaniquilador, y a mitad del planeta, el Doctor Nefarius activa el Bioaniquilador, y convierte a todo el Planeta en robot, exepto a Ratchet que se había protegido. Cuando llegan al final del tramo, Ratchet llega al tren de Metrópolis, donde se da cuenta de que Clank está secuestrado por el Doctor Nefarius, y que el Robot con el que había estado desde hace un tiempo era Klunk, una copia exacta de Clank. Ratchet se enfrenta contra Klunk gigante en el tren. Cuando le derrota, Ratchet rescata a Clank y vuelven a la Nave Fénix.

Además de todo eso, Ratchet & Clank pueden participar en la batalla contra los Tiranoides ofrecido por la Guardia Galáctica (Aunque estas misiones son opcionales). Al superar todas las batallas, la Guardia Galáctica le entrega un Mapamatic

Sonidos Editar

Todos los sonidos del Planeta Kerwan. (Ordenados cronológicamente en su aparición).

Sonido de planeta Kerwan
R&C logo.png
Metrópolis

R&C Kerwan (Metrópolis).ogg

Sonido de planeta Kerwan
R&C logo.png
Curso de aptitud

R&C Kerwan (Curso de aptitud).ogg

Sonido de planeta Kerwan
R&C logo.png
Buscando el Infobot

R&C Kerwan (Infobot).ogg

Wiki al azar