Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Joba

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SlimCognito.jpg ¡Atención!

Esta página tiene algunos fallos en cuanto a edición y ortografía. Si sabes como arreglarlos, por favor, edítala y soluciona el problema.
El problema adjuntado es: Hovermotos y Juegos Megacorp.

El planeta Joba es uno de los planetas de Bogon donde Ratchet y Clank participaron en las carreras de hovermotos y en los Juegos Megacorp. Este planeta tiene muchas aves nativas dando una primera impresión de buena fauna.

Hovermotos Editar

Esta al lado derecho antes de ver los 4 primeros enemigos, necesitas el balanceador para cruzar hasta allí. allí compites en las carreras de hovermotos, al acabar la primera carrera se te dan las megabotas,estas te permiten llegar a una parte mas rápido pulsando los botones L2 y R2. son 5 carreras de hovermotos y completarlas es opcional. En uno de los atajos se encuentra uno de los subidores de nanotec. 

Juegos MegacorpEditar

Esta se encuentra en una montaña central dentro de ella, los primeros 2 desafíos a ganar son para ganarse las botas gravitatorias y le infiltrador. Seguido a ello, los desafíos son mas complicados que en maktar nebula tales como los desafíos de matar 100 enemigos en 100 segundos, esto te puede hartar si eliges armas que tardan en disparar o las que se quedan con un objeto fijo,(como la minitorreta),los desafíos de no ser golpeado, y derrotar a un jefe en un tiempo limitado.

Aparición Editar

Wiki al azar