Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Hoven

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El planeta Hoven es un planeta frío y que nieva mucho, por eso de ve desde el espacio tan azul.

Biología Editar

150px-Edwina's Shack.jpg

Robotaller de Edwina.

En este planeta las aguas son más frías que el espacio. El planeta esta completamente helado, pero por suerte las aguas no lo están. Aquí se consigue el Raritanio y el Hidropack que te da Edwina.

Historia Editar

Debido al clima extremadamente frió, la única forma de vida propia que desarrollo fueron los muerdetobillos, pequeños depredadores que se les conoce por ese nombre por que gustan de morderles los tobillos a los turistas incautos debido a su baja estatura y rara vez mantiene residentes permanentes gracias a las temperaturas bajas, residentes notables son los mineros de hielo y Edwina. Como muchos planetas árticos se le conoce por sus cantidades masivas de raritanio. El raritanio muy conocido por ser un mineral duradero y valioso muy usado para fabricar armas pronto atrajo la atención de los blarg que con el tiempo empezaron a crear fabricas enormes en la superficie del planeta. Como parte del plan de Drek comenzaron a realizar el Destruyeplanetas máximus un masivo misil que planeaban lanzar en la superficie de Veldin pero Ratchet y Clank llegaron a tiempo para destruirlo usando una torreta de misiles. Se desconoce la situación actual del planeta.

Curiosidades Editar

  • Si el jugador deja de usar a Ratchet por unos momentos vera como tiembla por el frió, esto es raro ya que tiene mucho pelo, posiblemente sea cierto que es el planeta más frío de la galaxia Solana,

Aparición Editar

Wiki al azar