Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Florana

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ratchet & Clank 3 - En Florana.jpg

Ratchet peleando contra varios enemigos en Florana.

El planeta Florana es un planeta que solo aparece en Ratchet & Clank 3, como el segundo planeta visitado contando al planeta Veldin. Desde el espacio, tiene un gran parecido con la Tierra. Una vez que se entra, es una especie de selva, con salvajes insectos e incluso calamares gigantes.

Los habitantes más comunes de este planeta son los monos ciclópeos como, por ejemplo, Skrunch.

Etimología Editar

El nombre de este planeta proviene de flora, que significa planta en latín.

Apariciones Editar

Ratchet & Clank 3 Editar

En Ratchet & Clank 3, es el primer planeta visitable sin contar Veldin. Se dice que en este planeta se encuentra el capitán Qwark, el único ser que fue capaz de vencer al doctor Nefarius.

Ratchet & Clank encuentran a Qwark aquí, pero les obliga a superar el Camino de muerte, para después enfrentarse entre ellos, con la victoria de Ratchet.

En el museo Insomniac, existe una pequeña prueba llamada circuito de Turbodeslizador de Florana, la cual permite hacer un circuito libre en Florana. Este circuito fue omitido del juego debido a cuestiones de tiempo, y fue incluído en el museo Insomniac para que los jugadores pudieran probarlo.

Ratchet: Gladiator y Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

En ambos juegos, Florana es mencionado por algún personaje, pero no tiene una aparición real.

Wiki al azar