Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Fastoon

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El planeta Fastoon fue en su momento el hogar de los Lombax en la Galaxia Polaris y era, irónicamente, un planeta desértico igual que Veldin. El planeta fue asolado por el Emperador Tachyon y su ejército Imperial, que diezmaron la ciudad que albergaba la Corte de Azimuth, cuando Ratchet era solamente un bebé. El planeta estaba ahora poblado por molestos nanofitos, quienes iban por el planeta en busca de restos de la tecnología Lombax. Aquí fue donde Ratchet y Clank encontraron a Afelión, y también el último nivel de Armados hasta los Dientes, donde los dos heroes y sus aliados Talwyn, Cronk y Zephyr, comenzaron la batalla final contra los Cragmitas y el Emperador Tachyon para así, recuperar el Dimensionador.Fastoon también tenía el primer nivel de Clank en AHLD. Este planeta seco y polvoriento solo tiene ahora edificios que se caen, y una mina de Raritanio abandonada donde Clank juega por primera vez.

Ocupación de los Nanofitos Editar

Cuando Tachyon reorganizó de nuevo su Imperio atacando el planeta, los Lombax huyeron a otra dimensión. Después de que se fueran, y de que los soldados drofidios buscasen por el planeta el "Secreto Lombax", los Nanofitos empezaron a habitar el planeta en ruinas. Comezaron a buscar por el planeta objetos de valor, y pusieron en marcha una Mina de Raritanio proxima a la Corte de Azimuth. Los nanofitos también instalaron los conocidos como incubadores de nanofitos, que enviarían refuerzos durante un ataque enemigo. Cuando Tachyon volvió a Fastoon, los nanofitos fueron ahuyentados o exterminados del planeta.

Habitantes Editar

Nativos:

Nanofitos Editar

Invasores Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar