Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Endako

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El planeta Endako fue uno de los mundos más poblados de la Galaxia Bogon. La joya de la corona de Bogon, bulliciosa ciudad del planeta de Megápolis era fácilmente una de las ciudades más grandes y pobladas de la galaxia, con imponentes rascacielos y las vías respiratorias llenas de tráfico. La ciudad era propiedad de probabilidades y administrado por Megacorp, la ciudad de Megápolis estaba repleta de logotipos Megacorp anunciando la emisión de Gladiadores Galáctica. Megacorp tenía en marcha una serie, pero no probada, de trabajadores de limpieza robóticos a lo largo de la ciudad para mantener la ciudad ultra-limpia. Mientras que hicieron su trabajo en la limpieza, no parecen ser capaces de distinguir la diferencia entre la basura y formas de vida orgánicas, y con frecuencia atacan, incluso cuando no son provocados.

Después de contratar a Ratchet para recuperar la protomascota, a Clank se le dio un apartamento en Megápolis por Abercrombie Fizzwidget. Clank residió allí hasta que Ángela de la Cruz lo secuestró para amenazar a Ratchet a regresar a su galaxia, y dejar de inmiscuirse en sus asuntos. En su lugar, fue a Megápolis a rescatar a Clank. El líder de Gorilas a Pilas, contratado por Ángela, también fue a la ciudad para sacar al Lombax con su helicóptero, pero el plan falló.

Después de completar la misión, Ratchet y Clank se instalaron en el apartamento de Clank. Sin embargo, después de enterarse de un ataque del Dr.Nefarius en el planeta Veldin, que abandonaron Megápolis para salvar el hogar de Ratchet. Tres años más tarde, Ratchet y Clank volvieron allí después de derrotar a Otto. Volvieron a la galaxia Solana después de eso.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar