Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Cobalia

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El planeta Cobalia también conocido como La Capital de Gel de la galaxia Polaris es un planeta pantanoso más conocido por ser la mayor fuente de gelatonium, el combustible para naves espaciales más utilizado en la galaxia. En las selvas y cuevas de Cobalia suelen encontrarse leviatanes y todo tipo de criaturas.

Cuando el emperador Percival Tachyon conquistó Cobalia, obtuvo el control sobre la mayor fuente de Gelatonium de la galaxia, por lo que el resto de la galaxia dependía del racionamiento de Tachyon sobre el combustible Gelatonium para todos los viajes interestelares.

Tres años más tarde, Ratchet y Clank aterrizan accidentalmente en Cobalia después de huir del ataque de Tachyon en Metropolis. Para asegurarse de que nadie iba a salir del planeta, Tachyon tuvo el puerto espacial de Cobalia cerrado. El Contrabandista, que al parecer quedó varado en el planeta debido a  que la Planta de Gelatonium estaba cerrada, se reunió con ellos en el puerto espacial y les ofreció un viaje a la ciudad de Stratus si conseguían que las bombas de combustible de la Planta de Gelatonium funcionasen de nuevo.

Aparición Editar

Wiki al azar