Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Batalia

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El planeta Batalia era un mundo de selva tropical y el planeta más fuertemente custodiado en Solana. Aparece en Ratchet & Clank.

Dominada por los fuertes masivos y enormes arsenales de armas, es la defensa perfecta. En Ratchet & Clank , Ratchet y Clank se les dijo que se infiltran en Fort Krontos sin ser detectados y volar los bombarderos pesados ​​Blarg con la torreta de defensa planetaria. También hubo un desertor de quien Ratchet podría comprar un infobot al planeta Gaspar después de moler un grindrail largo. Batalia se salvó finalmente después de Ratchet destruyera todos los bombarderos pesados ​​Blarg, a pesar de Fort Krontos quedó en ruinas. Un artículo de la revista en las características especiales reveló que el comando se ha reforzado con el tiempo por un batallón supuestamente más fuerte y menos cobarde. El tiempo en Batalia era muy húmedo, con fuertes lluvias constantes.

InformaciónEditar

Ratchet usando las destlizabotas en Batalia.jpg

Ratchet en el raíl.

Antes, Batalia era un planeta tropical y sus armas eran expléndidos. Pero llego un momento en que los blargianos empezaron la guerra en todo el planeta. También tiene un raíl deslizante que te lleva asta un Hombre que te vende un infobot por 1.000 guitones y uno que te lo da el General.

Apariciones Editar

Wiki al azar