Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Barlow

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El planeta Barlow es un planeta desértico con escasa vegetación y población indígena situado en la Galaxia Bogon. Alguna vez fue la sede de Gadgetrón más importante situada en la Galaxia Bogon. Sin embargo, Barlow perdió importancia cuando Megacorp se convirtió más popular, dejando sólo algunos científicos y tenderos. En algún momento, una raza nómada llegó y colonizó Barlow y comenzó a atacar Gadgetrón, llamándose hombres de las tribus de Vukovar. Recogieron armas pesadas al servicio de Gadgetrón, y convirtieron al dócil bestiasaurio en un depredador feroz.

Biología Editar

La escasa vegetación se reduce a pequeñas hiervas y grandes plantas enredaderas. La fauna presente ha sido modificada genéticamente o adiestrada por la población local, dando como resultado una fauna totalmente hostil:

Tribu Vukovar Editar

Artículo principal: Tribu Vukobar
Ratchet clank gc planet barlow 5.JPG

Indígenas de la tribu Vukovar.

Los indígenas del desfiladero Vukovar tomaron la posesión de todo cuando Gadgetrón se marchó, consiguieron reunir un gran arsenal de armas, ademas son buenos espadachines y suelen atacar en grupo.

Perro de la muerte Editar

Artículo principal: Perro de la muerte

Estas pequeña bestia es el resultado de un experimento fallido de Gadgetrón para crear una mascota adorable (como la protomascota). Debido a su alto número de individuos y a su rápida reproducción constituye una importante fuente de alimentos para la tribu Vukovar.

Bestiasaurio Editar

Artículo principal: Bestiasaurio
Ratchet clank gc planet barlow 4.JPG

Bestiasaurio a punto de embestir.

Este animal fue en su día un apacible hervíboro, hasta que la tribu Vukovar lo adiestro para convertirse en una maquina de matar. Pose mucha fuerza en sus cargas y tiene una gran dentadura.

Desfiladero Vukovar Editar

Artículo principal: Desfiladero Vukovar
Ratchet-clank-going-commando-4.jpg

Ratchet y Clank en el desfiladero.

El desfiladero Vukovar esta rodeado por una cadena montañosa y en ella se sitúan las ruinas de la única sede de Gadgetrón que se estableció en la Galaxia Bogon, de hecho todavía hay una dependienta que te venderá algunas armas de Ratchet & Clank.

En una sala de las ruinas de Gadgetrón se localiza a un científico que quedó congelado mediante un experimento, cuando Ratchet le descongela se da cuenta de no sabe que Gadgetrón ya ha abandonado el planeta. Ratchet le compra el Termaneitor para poder congelar y descongelar el agua.

Pista de Hovermotos Editar

Barlow Hoverbike.jpg

Ratchet y Clank en la pista.

En este planeta se localiza también una pista de carreras de hovermotos de los Desert Riders, asociación de moteros de los Gorilaz a Pilas. Los nativos también participan en dichas carreras.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Si tienes datos de Ratchet & Clank en tu tarjeta de memoria, las armas que venda la dependienta saldrán gratis (salvo el TAUN II).
En otros idiomas

Wiki al azar