Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Planeta Ardolis

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El planeta Ardolis era un planeta hogar de la base pirata. En este planeta, Ratchet y Clank fueron con el objetivo de explorar la base con la esperanza de encontrar pistas del secreto Lombax, un artefacto Lombax que fue robado de la Estación espacial ApogeeTalwyn, Cronk y Zephyr los acompañaron en la búsqueda del artefacto, que solamente resultó ser un mapa que indicaba que el próximo lugar a visitar era Rykan V. Ratchet y Clank conocieron por primera vez al Capitán Slag y a su mano derecha Rusty Pete en este planeta, en la cámara del tesoro donde estaba el artefacto.

Información Editar

Hay varias partes al nivel Ardolis, incluyendo cuevas Sardollow y la torre de radio pirata. También había un jefe en planeta Ardolis, un pirata calderero, sin embargo su nombre nunca fue revelado. Había tres puntos de habilidad disponibles allí, así como una pieza del Holoplano y tres guitones de oro. También fue posible encontrar el magnetizador de blindaje en una sección oculta del planeta, próxima a la zona de aterrizaje.

Aparición Editar

Wiki al azar