Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Piromátic

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Piromátic (Pyrocitor en inglés) es un arma lanzallamas manufacturado por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank. Dispara llamas continuamente con un alcance medio.

Descripción Editar

¡Piromátic! Esta temible arma es muy eficaz a corta distancia. Estupenda para acabar con enemigos pequeños y molestos.

Mensaje del punto de venta del Piromátic; Ratchet & Clank.

El piromátic funciona como un lanzallamas terrestre. A diferencia de este, el piromátic lanza una llama más controlada. Es la segunda arma que Ratchet puede obtener, en el planeta Novalis.

El piromátic dispara fuego con un ratio de fuego continuo a una distancia determinada para quemar a los enemigos, dejándolos incendiados por un tiempo. Los enemigos más débiles se queman más rápido y mueren más pronto, mientras que los enemigos más fuertes tardan más en quedar achicharrados.

Ratchet & Clank Editar

¿Los enjambres de pequeñas criaturas te causaba problemas? ¡Entonces la solución es el piromátiv de Gadgetrón! ¡Este dispositivo lanzallamas les dejará bien doraditos!

Consejo para el usuario: Mantén pulsado O para disparar un chorro de fuego constante.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Dispara un chorro de ardiente fluido pirocídico. Ideal para alejar de tu espacio personal a los enemigos más sobones.

Mejoras Editar

Piromátic de oro Editar

Piromátic de oro R&C.png
Artículo principal: Piromátic de oro

Al llegar al modo desafío por primera vez, Ratchet puede comprar esta mejora del Piromátic por el precio de 30.000 guitones y 4 guitones de oro. El Piromátic de oro, además de tener más potencia, dispara una llama de color verde.

Galería Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En la compra del piromátic se obtienen 120 de munición teniendo una capacidad de 240.
Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
En otros idiomas

Wiki al azar