Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Piroblaster

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre Piroblaster. Tal vez estés buscando Piromátic.
Este lanzallamas de Ingeniería Kerchu, le ofrece a tus enemigos dos opciones: regular o ¡extra crujiente!

La descripción que da GrummelNet.

El Piroblaster es el lanzallamas de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, al principio es un buen arma para cortas distancias, sin embargo, su evolución 'Incinerador' es el arma más poderosa del juego, superando al TAUN IV, al Juzgador y al Cañón Alfa.

Es un arma de baja potencia, sin embargo, agobia al enemigo y lo llega a eliminar facilmente como esté demasiado cerca, lanza una llama sin demasiado alcance, a pesar de ello para barrer habitaciones y rincones es asombrosa, incluso más que Segadora Fragmental. Cuanto más la subes y la mejoras con raritanio, más eficaz y polivalente se hace, hasta llegar al caso de que esta se use como una de las armas principales para defenderse, ya que se hace espléndida en barridas y en defensas.

Su evolución Incinerador es el arma más poderosa del juego, posee un gran alcance, disparo muy amplio, cadencia agobiante y daño devastador, además de ser muy económica.

Apariciones Editar

Wiki al azar